COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Llega a España Poplidays, primer site profesional especializado en alquiler de vacaciones

0

Desde el pasado diciembre se encuentra operando en España Poplidays.com para traer el desarrollo de su red de agentes inmobiliarios afiliados. Ya cuentan con mas de 100 partners en Francia y España que proporcionan a la pagina Poplidays.com una oferta de inmuebles seleccionados y garantizados para los clientes que buscan una solución económica pero de calidad para sus vacaciones.

Poplidays es el primer actor del sector del alquiler de vacaciones que ofrece al viajero las garantías de una gestión hecha por profesionales y el acceso a servicios de hotel sin ser hotel: cuando el viajero compra a través de POPLIDAYS.com, automáticamente se beneficia de Pop’Services, el servicio de asistencia personalizada que hace las vacaciones fáciles y agradables. Después de haber logrado grandes resultados en Francia, ahora Poplidays tiene un parque importante en España para satisfacer clientes españoles, pero también extranjeros (ingleses, alemanes, rusos, americanos, franceses, etc…).

Daniel Hiribarren ha destacado que “se trata de una solución global, que genera valor añadido para el viajero, el propietario y su agente inmobiliario. Poplidays es un gran paso adelante en el mercado del alquiler de vacaciones por incorporarle profesionalismo y servicio además de sus virtudes de siempre: espacio, libertad y precio justo”.

Efectivamente, Poplidays añade valor al servicio percibido por el cliente final, ya que le ofrece acceso a un amplio abanico de servicios como guardería y niñera, alquiler de coches, reparaciones o reserva de entradas para actividades de ocio, y todo sin coste adicional y garantizado por profesionales.

Tras la recaudación de fondos de 2 millones de euros llevada a cabo por sus socios (incluyendo el grande banco francés Credit Agricole SA) para afianzar su expansión en España y Francia, Poplidays ha realizado un esfuerzo técnico, comercial y de marketing de esta nueva plataforma e-commerce, pionera por sus servicios asociados, ya que ofrece ventajas hasta ahora no disponibles en nuestro mercado vacacional. Colmache ha añadido: “Para el verano 2013, ya tendremos casi 3500 inmuebles disponibles para alquiler, y para otoño de 2013, esperamos tener disponible ya una cartera amplia de oferta urbana en las capitales turísticas de Francia y España. Y, para invierno, una oferta de montaña también”.

Así el próximo 11 de marzo se lanzará una importante campaña publicitaria en televisión, así como en medios online, para dar a conocer este concepto de servicios pionero en España, de cara a las próximas campañas de Semana Santa y verano 2013. Concretamente, se lanzará en TF1 en Francia y BFMTV, y en España en Telecinco y Cuatro – Mediaset Group España (mirar aquí el spot de Poplidays).


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las 6 mujeres que están construyendo el e-commerce español

Previous article

Social-Buy.com se expande a Europa y abre nueva oficina en Londres

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.