ECOMMERCEMARKETPLACE

H&M pasa a ser un marketplace en Suecia y Alemania

0

H&M se suma a la tendencia de los marketplace. La compañía de moda comenzó a principios de marzo a realizar pruebas en su web sueca y alemana para incluir marcas de terceros. Un movimiento muy importante para H&M, quién podría comenzar a competir de forma directa con otras plataformas europeas como Zalando.

Un portavoz de la compañía ha explicado al portal de moda FashionNetwork.com, primero en compartir la información, que se ha elegido Suecia y Alemania para este lanzamiento, porque son dos países donde la firma tiene presencia online desde hace un montón de años. Además, admitía que si hay buenos resultados se podrá disfrutar de este servicio en el resto de países donde se puede comprar online en H&M; la compañía está presente de manera online en 54 países.

El apartado donde se encuentran las nuevas marcas dentro del portal de la compañía de moda ha recibido el nombre de «H&M With Friends«.

¿Qué marcas se encuentran en el marketplace de H&M?

Como era de esperar, las primeras marcas en sumarse a la web de H&M han sido el resto de firmas que posee el Grupo H&M, entre las que se encuentran:

  • &Other Stories
  • Arket
  • Weekday
  • Monki

No obstante, ya se pueden encontrar marcas de terceros como Lee, Wrangler, Fila, Superdry, Crocs, Eastpak o Aimn, Kangol, Chimi, Houdini, Ecoalk y Buffalo. 

Una estrategia puesta en marcha en 2019

Aunque a algunos la noticia le pille por sorpresa, H&M ya anunció en el 2019 sus planes de abrir la firma a terceros. Algo en lo que ya tienen experiencia, porque otras líneas de la compañía como &Other Stories abrieron hace algunos años su web a terceros.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Mercadona eleva sus ventas en el canal hasta los 510 M€ y realiza 1,8 millones de pedidos

    Previous article

    El e-commerce español a particulares en el extranjero aumenta un 50%

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE