COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Floqq.com lanza su propia herramienta integrada de videoconferencia para dar y asistir a cursos online

0

FloqqFloqq.com ha desarrollado su propia herramienta integrada de streaming dentro de la plataforma para que profesores y alumnos puedan iniciar las clases en directo con solo 3 clicks. La implantación de esta herramienta streaming integrada forma parte de “Lithium”, nombre del primer gran lanzamiento que anuncia la startup española con presencia en Latinoamérica para Marzo (de tres). Esta mejora convierte a Floqq en el único buscador/plataforma de cursos en español con esta característica. 

El lanzamiento de esta herramienta facilita el método de enseñanza y aprendizaje para los usuarios. Ya no tienen necesidad de “externalizar” la clase con otros programas y el proceso desde que crean y se apuntan a un curso se hace con una sola cuenta (la de Floqq). Ello mejora la experiencia del usuario, dándole más confianza y ahorrándole tiempo.

A partir de hoy, todas los cursos creados serán impartidos y se asistirá dentro de Floqq.com que es la herramienta estándar. La utilización de este sistema es bastante simple, ya que está totalmente fusionado con la plataforma.

2012 fue el nacimiento y desarrollo de Floqq.com, que terminó con la excelente noticia de la ronda de financiación. 2013 se inició con la notable mejora visual y de uso de la plataforma y continúa con este primer lanzamiento, “Lithium”, de los tres previstos para marzo. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las 6 mujeres que están construyendo el e-commerce español

Previous article

Social-Buy.com se expande a Europa y abre nueva oficina en Londres

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.