Motorola ha lanzado el RAZR™ MAXX, el Smartphone con la duración de batería en conversación más prolongada del mercado y una serie de funciones que sorprenderán a los usuarios españoles. A pesar de tener solo 8,99mm de grosor, RAZR MAXX no es en absoluto frágil.
Está construido a partir de fibra de KEVLAR®, y su espectacular pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas está protegida por Corning® Gorilla® Glass ante golpes y rozaduras. Además, tanto el exterior como el interior de Motorola RAZR MAXX han recibido un revestimiento a prueba de salpicaduras, por lo que podrá acompañarte allá donde te lleven tus pasos.
La batería de RAZR MAXX proporciona hasta 17,61 horas de duración en conversación, así que no habrá que pasar el día buscando enchufes. Su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM y sistema operativo Android te garantizan que siempre estarás entretenido, gracias a una interfaz de usuario muy veloz y la potencia necesaria para trabajar en multitarea como nunca antes habías visto. Así, puedes escuchar tu música favorita mientras lees mails o visualizas fotografías, todo a la vez y durante todo el día.
Y la aplicación inteligente exclusiva de Motorola Mobility, Smart Actions, es capaz de automatizar tareas cotidianas que se activan en base a la hora del día, ubicación, niveles de batería y otros factores. De esta manera, nunca olvidarás silenciar tu teléfono en las reuniones, podrás hacer que el volumen aumente cuando llame tu jefe o aprovecharás al máximo la última porción de batería bajando el brillo de la pantalla y desactivando servicios que consumen mucha energía de manera automática.
Motorola RAZR MAXX también incluye la app² Motorola Motocast™, que permite descargar o visualizar por streaming contenido del ordenador de trabajo o de casa directamente en los dispositivo, con lo que los documentos, fotografías y canciones estarán disponibles en todo momento y allá donde esté el usuario. No es necesario que pierdan el tiempo subiendo sus archivos a aplicaciones de terceros, nunca se olvidarán en casa esa presentación crucial, y todos los documentos estarán protegidos en los ordenadores.
“RAZR MAXX supone toda una revolución. A partir de la herencia del nombre RAZR, combina un diseño puntero con una increíble potencia y una duración de batería perfecta para aquellos que quieren llevar a su smartphone al límite,” añadió Juan Carlos de la Vela, Director General de Motorola Mobility Spain S.L. “No importa si quieres ver películas durante horas, o no tienes tiempo de cargar tu móvil entre reunión y reunión, porque este dispositivo hará que olvides para siempre el pitido de ‘batería baja’.”
Los smartphones Motorola ofrecen algunas de las funcionalidades más potentes de la industria, y Motorola RAZR MAXX no es una excepción, con encriptación de archivos al nivel de la que utilizan los gobiernos, y herramientas de productividad que rivalizan con las de los PCs de sobremesa. Colabora en tiempo real con GoToMeeting®, o crea y edita archivos directamente en tu teléfono con QuickOffice®.