Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega a España CupoNation, nueva plataforma online de cupones y vales descuento de las principales marcas

Llega a España CupoNation, nueva plataforma online que proporciona al usuario la posibilidad de adquirir cupones y vales descuento canjeables  directamente en las webs de marcas líderes del sector online, ha desembarcado en España apoyado por la inversión de uno de los gigantes de internet: La incubadora europea Rocket Internet.

CupoNation, que ya se encuentra plenamente operativa en seis países –Austria, Brasil, India (dónde ostenta el liderazgo del sector), Italia, Polonia y ahora también España- prepara su lanzamiento en otros diecinueve países del mundo gracias a una inversión global de 11 millones de euros de Rocket Internet, la mayor incubadora de e-commerce de Europa. Su probada eficacia a la hora de dinamizar negocios online – su modelo se basa en minimizar el riesgo apostando por aquellas compañías que han demostrado su viabilidad en otros países- es uno de los puntos determinantes que sin duda pronto harán de CupoNation una de las referencias del sector.

Su lanzamiento en España está liderado por Pedro Clavería, CEO de CupoNation España, quién se ocupará también de la expansión de esta start-up de e-commerce en Latinoamérica. En palabras de Pedro Clavería: ‘Estamos muy satisfechos de que España haya sido uno de los países elegidos por Rocket Internet para poner en marcha esta compañía. Gracias a la inversión inicial, al profundo conocimiento del sector y a la asociación con marcas líderes, estamos seguros de poder ofrecer al consumidor una experiencia de compra satisfactoria. Nuestro modelo de negocio es además un modelo acíclico, lo que favorece su desarrollo en tiempo de crisis como el que estamos viviendo,  dando la oportunidad a grandes marcas de alcanzar un número elevado de consumidores atraídos por descuentos adicionales a los ya ofrecidos en su propia web”.

Se trata de un modelo de negocio que en Europa todavía no es muy conocido pero que en Estados Unidos supone al año, un consumo de más de 3.000 millones de cupones y un volumen de mercado de 20.000 millones de dólares.

En este sentido Pedro Clavería marca una diferenciación afirmando que “La clave del éxito de este negocio se encuentra en la transparencia, somos una plataforma que pone en contacto a grandes marcas con potenciales clientes. Queremos convertirnos en el mayor distribuidor de códigos descuento de España, por eso tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio y el mayor valor añadido a nuestros clientes”

A diferencia de otros modelos, en Cuponation la compra se realiza directamente en la web de la marca final. El consumidor sólo tiene que copiar el cupón que se ofrece en CupoNation y canjearlo en la web de la marca. “¿Quien no ha hecho copia/pega?”  se pregunta Pedro Clavería. Así funciona Cuponation, el usuario sólo tiene copiar el código que aparecerá antes de ser redirigido a la web del anunciante y pegarlo justo antes de finalizar la compra, en el espacio destinado al efecto, para hacer efectivo el descuento. Sin necesidad de registro previo.

CupoNation cuenta ya con la confianza de marcas líderes del mercado como El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Imaginarium, Zalando, WestWing, GlossyBox, We Are Knitters,  Prenatal, Moleskine, Vodafone, Carrefour, E-darling, Just Eat,  Iberostar, Meliá, Barceló, L’Occitane, La Vida es Bella, The Body Shop, Yves Rocher, Botegga Verde, Bazar Textil,  Women’ Secret y próximamente un largo etcétera.

Para el lanzamiento contamos con el apoyo de cerca de 200 marcas cantidad que pronto esperamos duplicar. El éxito que avala a esta compañía en países como La India, Brasil o Italia nos hace ser optimistas respecto a nuestras expectativas y estamos seguros de poder confirmarlas en los próximos meses”.

Rocket Internet, la incubadora de negocios online de mayor éxito de Europa
 

Rocket Internet es una de las incubadoras de negocios online más importantes del mundo y la de mayor éxito del continente europeo. Con sede en Berlín, conocido como el Silicon Valley de Europa, fue fundada en 2007 y actualmente cuenta con 25 oficinas en los principales mercados desarrollados y emergentes.

Dedicada a la dinamización de una amplia variedad de modelos de negocio basados en e-commerce, opera en más de 40 países a través de un portfolio de más de 50 compañías independientes en todo el mundo, lo que supone un capital humano de más de 15.000 empleados en las distintas compañías que agrupa.

CupoNation – www.cuponation.es –, plataforma online que proporciona al usuario la posibilidad de adquirir cupones y vales descuento canjeables  directamente en las webs de marcas líderes del sector online, ha desembarcado en España apoyado por la inversión de uno de los gigantes de internet: La incubadora europea Rocket Internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: