LOGISTICA

ASM refuerza su apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de una APP y una nueva website

0

ASM_logo-e-commerce-newLa compañía de transporte urgente especializada en logística ecommerce, ASM, ha anunciado la puesta en marcha de dos importantes novedades que reflejan su apuesta por el sector del comercio electrónico. Por un lado, el lanzamiento de su APP para tablets y smartphones y, por otro lado, la renovación de su website de ecommerce, www.asmecommerce.com.

La APP desarrollada por ASM, permite consultar el estado de un envío para realizar seguimientos a tiempo real, conocer las tarifas de los envíos, localizar tu agencia ASM más cercana geolocalizando la posición de la persona que consulta, disponer de los datos de contacto de todas sus agencias o estar informando de las últimas novedades de la compañía. Además la conexión con los perfiles de sus redes sociales permite resolver cualquier duda o información que necesite cualquier Cliente sobre ASM.

Con una interfaz rápida e intuitiva, muy visual, la aplicación gratuita ya está lista para el sistema Android y esta semana estará disponible para IOS.

La otra novedad que se presentará en exclusiva, será el nuevo diseño de su página web de ecommerce, una herramienta que permite conocer las soluciones en logística avanzada, gestión del pedido, integración de sistemas, creación de una tienda on line y acceder a la información de los servicios de transporte de la red. El servicio ecommerce de ASM continua destacando por sus facilidades en la logística inversa y por ser los pioneros en el cobro contrareembolso.

Las más de 315 Agencias ASM apoyadas por las 1500 rutas de reparto y un nutrido equipo de profesionales del sector del transporte, la logística y la integración de nuevas tecnologías han construido una de las alternativas más fiables en nuestro país para todos aquellos empresarios que necesitan en el comercio electrónico la solución para su crecimiento y sostenibilidad.





Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

CORREOS presenta el II Premio a la Mejor Logística de una empresa emprendedora en e-commerce

Previous article

Foxize School publica un análisis con 26 expertos y directivos nacionales sobre Social Business

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA