COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

fitnessdigital abre tres nuevas tiendas físicas junto con Intersport

0

Intersport y fitnessdigital siguen trabajando conjuntamente en su estrategia omnicanal, esta vez con la incorporación de tres nuevos puntos de venta físicos que se situarán en Ronda (de la mano de Intersport Deportes Cary), en Murcia (en el Centro Comercial Thader, con Intersport Tovasport) y en Valencia (Intersport Bonaire).

Las tiendas de Murcia y Ronda son las primeras que fitnessdigital abre en la Región de Murcia y Andalucía respectivamente. Expandirse al sur era uno de los grandes deseos de la marca del fitness, y para ello cuenta con la experiencia sobre el terreno de Intersport, presente en la zona desde hace décadas.

En tiempos de distanciamiento social, estar más cerca

En estos meses tan complicados, de distanciamiento social, de aislamiento en casa, y de ver a amigos y familiares por videoconferencia, ambas marcan apuestan más que nunca por estar cerca de sus clientes.

Durante el confinamiento, muchos productos de fitness de uso doméstico han visto un gran incremento en su demanda. El poder ofrecer un trato de especialista, con un asesoramiento personalizado y cercano son valores diferenciadores clave por los que fitnessdigital e Intersport siguen apostando. El objetivo es crear relaciones más estrechas, y para ello, es fundamental estar cerca del cliente.

Todo ello pasa por tener puntos de venta locales, donde trabajadores especialistas pueden ofrecer ese asesoramiento completo y único para cada cliente. Éste, podrá probar cada máquina de la exposición con total seguridad, y la compra se finaliza a través de un kiosco digital donde se puede acceder a los más de 5000 productos de fitnessdigital.

fitnessdigital e Intersport refuerzan su alianza

Estas nuevas aperturas son un avance en la relación iniciada el pasado 2019 entre la marca Intersport y fitnessdigital. Las dos marcas suman ya 14 puntos de venta conjuntos.

Esta alianza busca suplir las necesidades de ambas compañías obteniendo grandes sinergias. Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, cuenta con las marcas líderes y todas las novedades del sector deportivo. Intersport está presente en numerosos eventos deportivos, demostrando la importancia que la marca le da las experiencias de sus clientes tanto dentro como fuera de sus tiendas. Es un claro ejemplo de especialización y pasión por el deporte.

Por otro lado, fitnessdigital es una marca que nació puramente online y que lleva 13 años siendo referente del sector del fitness. En 2016 comenzó el reto de abrir puntos de venta físicos con los que poder estar más cerca de sus clientes. El pasado 2019 Intersport se convierte en un aliado de enorme valor para continuar su expansión.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Desigual lanza en España su primera campaña de Colecciones en Pinterest

Previous article

China y Estados Unidos generarán el 65% de todos los pagos digitales en 2020

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.