MEDIOSWEBINARS

LiveTrail 03: Hacia el nuevo punto de venta & Social Selling con Capgemini y El Ganso (Hackathon Salesforce)

0

La pandemia ha sido el mayor acelerador y transformador digital. Por eso, en el Hackathon de Salesforce no podían evitar el tema y en el LiveTrail 3 se hablo y se reflexionó sobre el papel del nuevo punto de venta físico, las tiendas, y de Social Selling con el equipo de desarrollo de Capgemini y Clemente Cebrián, CEO y co-fundador de El Ganso.

Reflexionaron sobre el nuevo papel de las tiendas físicas en un mundo cada vez más conectado y un comercio más unificado. El nuevo rol del dependiente, que va mucho más allá de ‘despachar’. Del OMS (Order Management System), Social Selling, nuevos canales de venta y mucho más.

En el LiveTrail participaron:

  • Clemente Cebrián, CEO y Co-Fundador de EL GANSO
  • Ricardo Leal, Líder de la Práctica eCommerce de CAPGEMINI
  • Sergio Fernández de Isidro, Responsable de Preventa de la Práctica eCommerce de CAPGEMINI
  • Isaac Gaye, Responsable del Centro Europeo de Excelencia de CAPGEMINI
  • Manuel Gonzalo, Arquitecto Principal de CAPGEMINI
  • Enrique Mazón, Regional VP SALESFORCE COMMERCE CLOUD
  • Alberto Martín, Lead Solution Engineer SALESFORCE COMMERCE CLOUD
  • Andrés Gómez, Principal Solution Engineer de MULESOFT



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Klarna alcanza el millón de usuarios en su primer año en España

    Previous article

    El Black Friday de Amazon se adelanta a octubre

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS