La pandemia ha sido el mayor acelerador y transformador digital. Por eso, en el Hackathon de Salesforce no podían evitar el tema y en el LiveTrail 3 se hablo y se reflexionó sobre el papel del nuevo punto de venta físico, las tiendas, y de Social Selling con el equipo de desarrollo de Capgemini y Clemente Cebrián, CEO y co-fundador de El Ganso.
Reflexionaron sobre el nuevo papel de las tiendas físicas en un mundo cada vez más conectado y un comercio más unificado. El nuevo rol del dependiente, que va mucho más allá de ‘despachar’. Del OMS (Order Management System), Social Selling, nuevos canales de venta y mucho más.
En el LiveTrail participaron:
- Clemente Cebrián, CEO y Co-Fundador de EL GANSO
- Ricardo Leal, Líder de la Práctica eCommerce de CAPGEMINI
- Sergio Fernández de Isidro, Responsable de Preventa de la Práctica eCommerce de CAPGEMINI
- Isaac Gaye, Responsable del Centro Europeo de Excelencia de CAPGEMINI
- Manuel Gonzalo, Arquitecto Principal de CAPGEMINI
- Enrique Mazón, Regional VP SALESFORCE COMMERCE CLOUD
- Alberto Martín, Lead Solution Engineer SALESFORCE COMMERCE CLOUD
- Andrés Gómez, Principal Solution Engineer de MULESOFT