LiveTrail 03: Hacia el nuevo punto de venta & Social Selling

La pandemia ha sido el mayor acelerador y transformador digital. Por eso, en el Hackathon de Salesforce no podían evitar el tema y en el LiveTrail 3 se hablo y se reflexionó sobre el papel del nuevo punto de venta físico, las tiendas, y de Social Selling con el equipo de desarrollo de Capgemini y Clemente Cebrián, CEO y co-fundador de El Ganso.

Reflexionaron sobre el nuevo papel de las tiendas físicas en un mundo cada vez más conectado y un comercio más unificado. El nuevo rol del dependiente, que va mucho más allá de ‘despachar’. Del OMS (Order Management System), Social Selling, nuevos canales de venta y mucho más.

En el LiveTrail participaron:

  • Clemente Cebrián, CEO y Co-Fundador de EL GANSO
  • Ricardo Leal, Líder de la Práctica eCommerce de CAPGEMINI
  • Sergio Fernández de Isidro, Responsable de Preventa de la Práctica eCommerce de CAPGEMINI
  • Isaac Gaye, Responsable del Centro Europeo de Excelencia de CAPGEMINI
  • Manuel Gonzalo, Arquitecto Principal de CAPGEMINI
  • Enrique Mazón, Regional VP SALESFORCE COMMERCE CLOUD
  • Alberto Martín, Lead Solution Engineer SALESFORCE COMMERCE CLOUD
  • Andrés Gómez, Principal Solution Engineer de MULESOFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: