LiveTrail 03: Hacia el nuevo punto de venta & Social Selling

La pandemia ha sido el mayor acelerador y transformador digital. Por eso, en el Hackathon de Salesforce no podían evitar el tema y en el LiveTrail 3 se hablo y se reflexionó sobre el papel del nuevo punto de venta físico, las tiendas, y de Social Selling con el equipo de desarrollo de Capgemini y Clemente Cebrián, CEO y co-fundador de El Ganso.

Reflexionaron sobre el nuevo papel de las tiendas físicas en un mundo cada vez más conectado y un comercio más unificado. El nuevo rol del dependiente, que va mucho más allá de ‘despachar’. Del OMS (Order Management System), Social Selling, nuevos canales de venta y mucho más.

En el LiveTrail participaron:

  • Clemente Cebrián, CEO y Co-Fundador de EL GANSO
  • Ricardo Leal, Líder de la Práctica eCommerce de CAPGEMINI
  • Sergio Fernández de Isidro, Responsable de Preventa de la Práctica eCommerce de CAPGEMINI
  • Isaac Gaye, Responsable del Centro Europeo de Excelencia de CAPGEMINI
  • Manuel Gonzalo, Arquitecto Principal de CAPGEMINI
  • Enrique Mazón, Regional VP SALESFORCE COMMERCE CLOUD
  • Alberto Martín, Lead Solution Engineer SALESFORCE COMMERCE CLOUD
  • Andrés Gómez, Principal Solution Engineer de MULESOFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: