Línea Directa llegará en 2020 a 1,5 millones de clientes

Línea Directa, la compañía de seguros, pronostica que la mitad de sus clientes se relacionen con ella, para el año 2020 a través de soportes digitales. De ahí viene su lema «Más digitales, más útiles«, que permite ahorrar un 50% de tiempo en las gestiones de las pólizas.

La compañía ha apostado por la omnicanalidad y la tecnología en la relación con sus clientes, además de su modelo telefónico, que ya presenta una amplia gama de servicios telefónicos o mobile, basados en la Inteligencia Artificial, los Asistentes Virtuales y el Big Data.

Actualmente, más del 60% de los nuevos asegurados de la compañía vienen a través del canal digital y el 40% de los clientes hacen sus gestiones con el seguro a través de canales digitales, lo que hace que Línea Directa se consolide como líder inline en el sector asegurador.

Obtener el precio del seguro con solo dos fotos, recibir una indemnización del seguro de Hogar a través de un vídeo del bien dañado o pedir una cita médica mediante un asistente de voz son algunos de los ejemplos de los servicios digitales que presenta la compañía.

Por último, hay que mencionar que el proyecto es muy ambicioso ya que además de la digitalización, han anunciado que en los próximos meses contratarán a 150 profesionales de perfil STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y Digitales.

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