Línea Directa llegará en 2020 a 1,5 millones de clientes

Línea Directa, la compañía de seguros, pronostica que la mitad de sus clientes se relacionen con ella, para el año 2020 a través de soportes digitales. De ahí viene su lema «Más digitales, más útiles«, que permite ahorrar un 50% de tiempo en las gestiones de las pólizas.

La compañía ha apostado por la omnicanalidad y la tecnología en la relación con sus clientes, además de su modelo telefónico, que ya presenta una amplia gama de servicios telefónicos o mobile, basados en la Inteligencia Artificial, los Asistentes Virtuales y el Big Data.

Actualmente, más del 60% de los nuevos asegurados de la compañía vienen a través del canal digital y el 40% de los clientes hacen sus gestiones con el seguro a través de canales digitales, lo que hace que Línea Directa se consolide como líder inline en el sector asegurador.

Obtener el precio del seguro con solo dos fotos, recibir una indemnización del seguro de Hogar a través de un vídeo del bien dañado o pedir una cita médica mediante un asistente de voz son algunos de los ejemplos de los servicios digitales que presenta la compañía.

Por último, hay que mencionar que el proyecto es muy ambicioso ya que además de la digitalización, han anunciado que en los próximos meses contratarán a 150 profesionales de perfil STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y Digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.