EUROPAINTERNACIONAL

Amazon impulsa su división de Moda a través de una campaña de marketing con influencers del sector

0

El Marketplace tiene entre y ceja conseguir que Amazon Moda se convierta en un importante player del sector de la moda online. Si a finales de 2015 incorporó 20 marcas españolas a su tienda e incluso se planteó la posibilidad de crear su propia línea de ropa, Amazon Moda ha nombrado a la fundadora de TheBlondeSalad.com e icono de la moda digital, Chiara Ferragni, embajadora en Europa de la temporada Primavera – Verano 16.

 Chiara prestará su imagen para la campaña de publicidad y redes sociales de Amazon Moda en toda Europa y las prendas lucidas por Chiara en la campaña estarán a la venta en las cinco webs europeas de Amazon a partir del 8 de marzo: http://www.amazon.es/chiara

Chiara visitó el moderno estudio europeo de fotografía de moda de Amazon en Shoreditch, al este de Londres, para el shooting de la campaña con el fotógrafo Cass Bird y la editora de moda de la revista i-D, Julia Sarr-Jamois. Chiara posó con sus prendas favoritas de la colección Primavera – Verano 2016 que incluyen conjuntos, monos estampados y mini vestidos entallados de marcas como Gestuz, Selected Femme, Tommy Hilfiger, y la recién llegada a Amazon Moda, Keepsake.

“Chiara es una inteligente mujer de negocios, con un gran sentido del estilo personal además de una gran admiradora de nuestra campaña Don’t look like me, look like you”, comenta Juliet Warkentin, Directora Creativa y de Imagen de Marca de Amazon Moda en Europa.

“Estoy encantada de trabajar con Amazon Moda”, afirma Chiara. “La moda es cada vez más accesible gracias a tiendas online como Amazon, algo especialmente emocionante ya que la moda inspira a muchas personas. Hoy en día no tienes que vivir en una gran ciudad que sea capital mundial de la moda, ser rico o tener tiempo para ir de compras a una hora determinada. Internet permite adquirir moda en cualquier momento del día, casi desde cualquier sitio”.

La moda es una de las categorías que más están creciendo en Amazon y durante estos años numerosas marcas se han incorporado a la web para vender sus artículos. Amazon ofrece en sus webs europeas marcas como Mango, French Connection, Hugo Boss, New Balance, Levi’s, Tommy Hilfiger, Puma, relojes Gucci o zapatos Missoni, entre otras.

Multitud de marcas nacionales han apostado por Amazon para llegar a nuevos clientes en toda Europa. Amazon Moda cuenta, por ejemplo, con artículos de firmas españolas como Salvador Bachiller, Desigual, Pretty Ballerinas, Castañer, Camper, Panama Jack, Pepe Jeans, Hackett London, Springfield, Pedro del Hierro, Women’secret, Cortefiel, Neck&Neck, Ecoalf, Bóboli, Gioseppo, Hawkers, MTNG, Roberto Verino, Scalpers, Joma y Caramelo, entre otras.

 

Los clientes que compran artículos de moda en Amazon.es tienen la ventaja de poder acceder a un espacio ilimitado de estanterías con una creciente disponibilidad de artículos, disfrutar de devoluciones gratuitas y poder escoger entre diversas y cómodas opciones de entrega. Descubre las marcas de Amazon Moda en amazon.es/moda.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Rakuten arranca su programa de Roadshows para ayudar a las pymes españolas a incrementar el negocio online

Previous article

Fidelizar o morir en eCommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA