Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LG incorpora PayPal a su plataforma de Smart TV

smartTV

LG Electronics es la primera empresa que integra el sistema PayPal en su Smart TV. Esta plataforma de pago amplía la oferta de LG para liderar el mercado de televisores conectados con contenidos y funcionalidades que ofrecen un valor añadido al usuario. La Smart TV de LG ya fue reconocida en 2012 con el Premio EISA al Mejor Smart TV de Europa gracias a su práctica interfaz y a sus novedosos contenidos.

El alto grado de seguridad que ofrece este sistema de pago digital facilita las compras de productos y servicios a través de la Smart TV de LG. La integración de PayPal en el universo de la televisión inteligente de LG abre las puertas a nuevas oportunidades para ampliar este rico ecosistema de entretenimiento.

“LG trabaja constantemente para que la experiencia de uso de la Smart TV sea más cómoda y sencilla. Integrar PayPal nos permite asegurar un medio de pago digital más práctico, rápido y seguro a nuestros usuarios», afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG España. “Contar con PayPal en los televisores de LG nos permite ofrecer una vía rápida a, por ejemplo, a los contenidos de videoclubs online. Así, se podrá disfrutar en familia de grandes momentos del cine en la comodidad del hogar. Además, esto supone un avance notable para LG a la hora de integrar el comercio digital con la propuesta de ocio en el hogar”.

Los nuevos televisores de LG tienen una interfaz de usuario mejorada. Su mando Magic Control permite controlar la Smart TV mediante la voz o con el puntero y navegar por los contenidos es más sencillo con el scroll. También incorporan SmartShare, un avanzado sistema que permite compartir contenidos multimedia entre varios dispositivos con uno sólo clic. En definitiva, las nuevas Smart TV de LG se han desarrollado para proporcionar una experiencia de ocio práctica y cómoda, además de una gran calidad de imagen.

Compra de contenidos ágil y práctica

PayPal, que ya estaba disponible en los televisores inteligentes de LG en otros mercados, llega ahora a los equipos que se distribuyen en España, Francia, Alemania, Italia y Australia. Tras estos países, continuará su expansión de manera progresiva.

Este práctico modo de pago es el complemento perfecto para la plataforma de Smart TV ya que permite a los consumidores validar su identidad de manera rápida para agilizar el proceso de compra. El usuario puede introducir los datos mediante el mando a distancia tradicional o a través del innovador Magic Control de LG. De este modo, se pone fin al laborioso proceso de introducir una y otra vez los datos del email, dirección, contraseña y número de tarjeta de crédito. PayPal también ofrece una práctica opción para memorizar los datos de usuario y agilizar, aún más, el proceso de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: