Lidl sigue su apuesta firme por el comercio electrónico. La cadena de supermercados alemana abrió ayer lunes su tienda online en los Países Bajos. Tras la apertura de su eShop en Bélgica en marzo de este año, y la del propio mercado alemán, Holanda es el tercer mercado donde desembarca Lidl en el canal online.
Por el momento, los consumidores holandeses únicamente podrán comprar productos no-alimenticios, como por ejemplo todo lo relacionado con textil-moda, herramientas, accesorios para el hogar, utensilios de cocina y otras novedades que periódicamente estarán en la tienda online.
Los pedidos por ahora no podrán ser recogidos en algunas de las tiendas físicas de Lidl, pero podrán enviados a los domicilios de los clientes o a una ParcelShop de DHL por un precio de 2,99 euros independientemente de la cantidad del pedido. «No descartamos que vayamos a hacerlo en el futuro, pero por ahora no vamos a ofrecer esta posibilidad» afirma una portavoz de la empresa en Holanda.
«Holanda es un país donde el comercio electrónico tiene un gran potencial, es un paso lógico para Lidl en los Países Bajos abrir nuestra tienda online. Estamos encantados de estar donde se encuentran nuestros clientes.« afirma la portavoz.
La cadena de supermercados alemana es conocida por los precios low cost de sus productos, con un crecimiento desde hace años que la ha hecho una de las referencias en su sector.