COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEUROPAINTERNACIONAL

Lidl podría lanzar su ecommerce en UK a finales de este año

0

Puede ser que Lidl UK termine siendo una realidad para finales de este 2020. Ecommercenews Europe ha informado de que la marca de supermercados podría lanzará su tienda online en Reino Unido este año, sin embargo, ha señalado que ésta no contará con alimentos, sino que venderá vino, licores y artículos no alimentarios.

Lidl no ha reconocido oficialmente que el próximo lanzamiento de la marca sea su tienda online británica, pero el medio alemán especializado en la industria alimentaria, Lebensmittel Zeitung, señala que los expertos de la industria británica afirman que el supermercado lanzará una tienda online de vino, licores y artículos no alimentarios este mismo año.

Cada vez hay más indicios para pensar que Lidl desembarcará en el Reino Unido este año con su tienda online; y los expertos del mercado local hablan de que Lidl pronto ofrecerá un servicio de entrega online“, afirma el medio alemán. 

Lidl en busca de un gerente de proyectos ecommerce

El año pasado, Lidl UK publicó un anuncio de trabajo, en el que buscaba un Gerente de Proyectos de Comercio Electrónico / Digital. “Al comienzo de un nuevo capítulo para Lidl, existe una oportunidad para que una persona altamente organizada se una al equipo de comercio electrónico. Serás el responsable de todos los proyectos de comercio electrónico”, decía el citado anuncio de trabajo. 

Sin embargo, el anuncio ya ha desaparecido por lo que Ecommercenews Europe afirma que el fichaje podría estar casi listo para lanzar oficialmente su tienda online en el Reino Unido.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Webinar Alert: Impulsa las ventas de tu negocio con un ecommerce PRESTASHOP

Previous article

Ya está online la revista EcN Magazine Nº36: Especial Compras Navideñas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.