Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Lidl se lanza al mercado de los pagos online con su propia plataforma: Lidl Pay. Así, como lo han hecho grandes tecnológicas como Apple o Google, Lidl Pay funciona como un servicio de pago a través de móvil. Esto permitirá a los clientes abonar su compra en caja directamente con su smartphone. La app lleva operativa tres semanas y ya ha gestionado 79.000 operaciones por parte de 12.000 clientes. 

Resultado de imagen de lidl pay lidl

Lidl Pay funciona a través de un código QR que se escanea en la caja del supermercado. Este mismo sistema se utiliza, por ejemplo, en el servicio de pago móvil de Payback en Alemania. En España, donde Lidl Pay ya se está probando en algunas tiendas, se puede usar con las tarjetas de crédito de Visa y Mastercard.

El congreso Trend Builders organizado por Aecoc en Barcelona fue el escenario elegido para la presentación de un servicio. Lidl ofrece desde hace tres semanas en España la opción de pago mediante una aplicación móvil propia que se integra en la plataforma Lidl Plus. Ésta que pretende fidelizar a los clientes y convertirse en «canal de comunicación directo con los consumidores«, según el responsable de márketing digital de Lidl, Toni Alarcón

La plataforma de fidelización, Lidl Plus, arrancó a finales de 2016 en cinco tiendas de Zaragoza y, a día de hoy, más de 2.000 millones de usuarios utilizan la aplicación de la empresa germana, con un uso semanal del 40% entre los registrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.