Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Lidl se lanza al mercado de los pagos online con su propia plataforma: Lidl Pay. Así, como lo han hecho grandes tecnológicas como Apple o Google, Lidl Pay funciona como un servicio de pago a través de móvil. Esto permitirá a los clientes abonar su compra en caja directamente con su smartphone. La app lleva operativa tres semanas y ya ha gestionado 79.000 operaciones por parte de 12.000 clientes. 

Resultado de imagen de lidl pay lidl

Lidl Pay funciona a través de un código QR que se escanea en la caja del supermercado. Este mismo sistema se utiliza, por ejemplo, en el servicio de pago móvil de Payback en Alemania. En España, donde Lidl Pay ya se está probando en algunas tiendas, se puede usar con las tarjetas de crédito de Visa y Mastercard.

El congreso Trend Builders organizado por Aecoc en Barcelona fue el escenario elegido para la presentación de un servicio. Lidl ofrece desde hace tres semanas en España la opción de pago mediante una aplicación móvil propia que se integra en la plataforma Lidl Plus. Ésta que pretende fidelizar a los clientes y convertirse en «canal de comunicación directo con los consumidores«, según el responsable de márketing digital de Lidl, Toni Alarcón

La plataforma de fidelización, Lidl Plus, arrancó a finales de 2016 en cinco tiendas de Zaragoza y, a día de hoy, más de 2.000 millones de usuarios utilizan la aplicación de la empresa germana, con un uso semanal del 40% entre los registrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: