H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Monki es un servicio de compras en directo, de moda premium, que estará disponible a finales de otoño, y pretende acercar más, al gigante sueco, a los jóvenes millennials y la generación Z.

Fue en 2008 cuando H&M adquirió Fabric Scandinavien AB, propietario de las cadenas Cheap Monday, Weekday y Monki. Fue con Monki, con el grupo que se introdujo una nueva división: un escalón por encima del low cost de la cadena principal, sin llegar a entrar en el servicio premium.

Mediante un nuevo servicio, que estará disponible a finales de otoño, en la plataforma web de Monki, los clientes podrán comprar a la par que se presentan otros productos. Además, presentará otra función innovadora en este tipo de plataformas, como es la interacción entre clientes. Esto será posible gracias a Monkipshere.

H&M cerró los nueve primeros meses de ejercicio con una facturación de 15.822 millones de euros, un avance de 11%. El beneficio del grupo se situó en 834 millones de euros, es decir un 1,3% más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.