COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de “streaming shopping” en Monki

0

Monki es un servicio de compras en directo, de moda premium, que estará disponible a finales de otoño, y pretende acercar más, al gigante sueco, a los jóvenes millennials y la generación Z.

Fue en 2008 cuando H&M adquirió Fabric Scandinavien AB, propietario de las cadenas Cheap Monday, Weekday y Monki. Fue con Monki, con el grupo que se introdujo una nueva división: un escalón por encima del low cost de la cadena principal, sin llegar a entrar en el servicio premium.

Mediante un nuevo servicio, que estará disponible a finales de otoño, en la plataforma web de Monki, los clientes podrán comprar a la par que se presentan otros productos. Además, presentará otra función innovadora en este tipo de plataformas, como es la interacción entre clientes. Esto será posible gracias a Monkipshere.

H&M cerró los nueve primeros meses de ejercicio con una facturación de 15.822 millones de euros, un avance de 11%. El beneficio del grupo se situó en 834 millones de euros, es decir un 1,3% más.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Previous article

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.