CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Los cinco móviles más vendidos en 2012 de forma online

0

Estas semanas el móvil es el protagonista. Aprovechando la celebración del Mobile World Congress de Barcelona donde, hasta el pasado día 28 de febrero, se presentaron las nuevas tecnologías móviles que llegarán próximamente al mercado, Pixmania.com ha querido hacer un repaso a las tendencias que han causado sensación en éste último año 2012, y ha elaborado la lista de los cinco móviles libres que más se han vendido de forma online. Los online shoppers prefieren la gama alta y es por ello que Samsung Galaxy S3 ha sido el top ventas. Sólo la belleza, sofisticación y nitidez de la pantalla del Sony Xperia S ha conseguido colarse en el tercer puesto de una lista que muestra el triunfo de la tecnología Samsung.

Los online shoppers prefieren, de lo más novedoso, la gama alta, y es por ello que Samsung Galaxy S3 ha sido el top ventas online, seguido de su versión mini. Sólo la belleza, sofisticación y nitidez de la pantalla del Sony Xperia S ha conseguido colarse en el tercer puesto de una lista que muestra el triunfo de la tecnología Samsung. Una de las características móviles más exitosas, y que ha permitido al Smartphone Samsung Galaxy S Duos colocarse en la 4ª posición ha sido la posibilidad de disponer de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, que permite recibir llamadas tanto si estás navegando por internet como hablando por teléfono con la otra tarjeta SIM. 

Este es el Top 5 de móviles libres más buscados por los online shoppers en Pixmania.com:

  • Samsung Galaxy S3 
  • Samsung Galaxy S3 mini 
  • Sony Xperia S Negro 
  • Samsung Galaxy S Duos 
  • Samsung Galaxy Ace 

Pixmania.com, líder de venta por Internet
Para elaborar el listado, Pixmania.com ha analizado los datos de todos sus pedidos atendidos en España durante el 2012 en su sección de “Telefonía”. Pixmania es la mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet. La gama de productos que ofrece abarca categorías como “imagen y sonido”, “fotografía y vídeo”, “informática”, “telefonía” o “Jugetes y gadgets” y apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de estos productos de forma sencilla a través de un desarrollado motor de búsqueda.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ecommerce News y Showroomprive ponen en marcha los Ecomm&Brunch’s: desayunos de trabajo profesionales

Previous article

Zeleris abre una nueva plataforma logística en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.