LetsBonus incorpora la categoría ‘Espectáculos’ dentro de su web tras vender más de 350.000 entradas durante 1H2012

LetsBonus-espectaculosLetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con casi 6 millones de suscriptores y una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país- ha lanzado una nueva sección destinada íntegramente a espectáculos con descuentos de hasta un 70% en la cual de ahora en adelante aparecerán todas las ofertas relacionadas con esta categoría, como cine, obras de teatro, conciertos,  musicales, etc.

Esta categoría de producto, que ha vendido más de 350.000 entradas en el primer semestre del 2012, se une con entidad propia a las secciones fijas de Planes del día, Planes de Viaje, Boutique de Regalos y Family & Kids.

Si bien ‘Espectáculos’ ya formaba parte de la selección diaria de planes de ocio de LetsBonus, a partir de ahora a los usuarios interesados específicamente en este tipo de planes les será mucho más cómodo localizarlos y seleccionarlos.

Artistas de primera línea como Ricky Martin, Janet Jackson, Malú, Juanes, Mónica Naranjo, Bon Jovi, Sergio Dalma, Raphael, Revolver, Love of Lesbian, Niña Pastori o Miguel Bosé, entre otros muchos, se han promocionado a través de la plataforma de LetsBonus. También festivales de todo el territorio español han apostado por la compra colectiva, como el Festival Grec en Barcelona, el Festival PortaFerrada en la Costa Brava, los Veranos de la Villa en Madrid, el Festibaixas de Vigo,  y Jardines de Viveros en Valencia, entre otros muchos. Además, ha sido un excelente canal para grandes empresas del mercado escénico que desde el primer día han podido darse a conocer de una forma más masiva como el Grup Balañá en la Ciudad Condal, Grupo SMedia o el Grupo Drive en Madrid.

Entre los principales casos de éxito de esta compañía española destacan las más de 2.600 entradas de Bon Jovi vendidas en Barcelona y San Sebastián; las más de 1.100 entradas para ver al cantante Juanes en Barcelona, Málaga y Murcia; las más de 30.000 entradas vendidas durante la temporada de ‘The Hole’ en Madrid, las más de 15.000 entradas vendidas para la exposición ‘Titanic: The Exhibition’ en Barcelona; 15.000 entradas para un sólo cine en 48h.,  las más de 1.700 entradas en el Homenaje a la Selección en el estadio Vicente Calderón que contó con artistas como Melendi, Pig Noise o Soraya; y las más de 2.200 entradas para la obra de ‘La Cubana Campanades de Boda’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.