EVENTOS

La IV edición del Mobile Commerce Congress 2016 llega a Madrid el próximo 3 de noviembre

0

Más grande. Más internacional. Más mobile. Más omnicanal. Madrid acogerá el próximo jueves 3 de noviembre la IV Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16 en Twitter), evento de referencia en España sobre mCommerce en donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. Organizado desde Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre eCommerce de España.

Esta cuarta edición – que se celebrará en el Hotel 5 estrellas Silken Puerta de América – llega tras los éxitos obtenidos en las ediciones de 2013, 2014 y 2015, ediciones en las que más de 1.500 asistentes y cerca de 100 ponentes ya han estado presentes.

Esta edición tendrá como leitmotiv “Digital Revolution”, donde se van a tratar las próximas tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal o el Internet of the things. Y es que hoy en día, el consumidor es cada vez más omnicanal. Busca, investiga y compra productos y servicios en diferentes canales gracias a sus dispositivos móviles (o en sus neveras, o en sus televisores, etc), por lo que resulta clave conseguir adaptarse a él, ofreciéndole una experiencia positiva que consiga fidelizarle.

Para dotar de un enfoque más internacional, el evento contará este año con la presencia de Sucharita Mulpuru, quien durante los últimos 10 años ha sido Vicepresidente and Principal Analyst at Forrester Research; Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager de OVS Group, Cor Molenaar, Profesor eMarketing and Distance Selling de la Universidad de Rotterdam; Adam Benaim, Head of Payments & Fraud de Privalia.

El Grupo Alibaba también estará presente en esta IV edición para contarnos su apuesta por Europa. Y a nivel nacional, players como Kiabi, Worten, MasterCard, Criteo, Akamai, Digital Origin (Paga+Tarde), Ingenico ePayments, Adyen, Snap by Popular Payments… Y los que están por llegar. 

Las entradas para el mayor congreso sobre mobile commerce & omnicanalidad de España ya están a la venta:

Compra aquí tus entradas

Por este motivo, de nuevo contaremos con empresas punteras que contarán sus experiencias en un entorno que se ha convertido en un “must” y que marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de muchas de ellas.

Con un total de 1.000 m2 en uno de los salones más modernos de Madrid, diseñado por el prestigioso estudio John Pawson. Habrá una sala de conferencias principal con capacidad para 600 asistentes y un Hall de exposición donde estarán ubicados los diferentes stands de los patrocinadores y colaboradores del evento.

EDICIONES ANTERIORES

Mobile Commerce Congress 2015: The future of Retail

Celebrado en el Hotel Silken Puerta de América , tuvo una asistencia de más de 500 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Zalando, JD.com, Carrefour, Worten, Philips, Deloitte Digital, Criteo, Akamai… siendo #TrendingTopic en España durante más de cinco horas (10:00 a 15:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2014: the omnichannel challenge 

Celebrado en la Sala Mapfre del Centro Comercial Moda Shopping , tuvo una asistencia de más de 450 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Volvo Cars… siendo #TrendingTopic en España durante más de dos horas (11:00 a 13:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2013: Mobile First 

Celebrado en la antigua Sala Moma de Madrid, contamos con la asistencia de cerca de 300 personas acreditadas, más de 20 ponentes de compañías como Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.

En los próximos días seguiremos ampliando información y más ponentes confirmados.

No te pierdas todos los detalles en: mobilecommerce.es


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Previous article

SEUR nombra Directora de Personas y RSC a Itxaso Larrañaga

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS