ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

LetsBonus estrena blog para ofrecer contenido de valor sobre su directorio de experiencias

0

LetsBonus-pantallazoLetsBonus acaba de anunciar el estreno de su blog. Bajo el claim de “Tu nueva guía de planes, ideas, viajes y otras curiosidades”, ha sido concebido como un nuevo espacio donde la compañía pueda compartir contenido de valor en torno a los planes del directorio y para ponerse al día con sus usuarios mediante el intercambio de experiencias y sugerencias.

En la elaboración del contenido, colaborará semanalmente el equipo de LetsBonus con reportajes específicos sobre las diferentes categorías, entrevistas con blogueros y prescriptores del ocio, con rutas exclusivas y con la puesta en marcha de concursos que incentiven a los usuarios.

Los objetivos principales del blog de LetsBonus son:

  • crear un área de valor añadido con contenidos pensados para el usuario con la idea de aportar más información de las experiencias y planes que pueden encontrar en el directorio de la web,

  • inspirar y sugerir a los usuarios nuevos planes para exprimir su día a día al máximo con la selección de LetsBonus “De Todo, Lo Mejor”,

  • incrementar y reforzar el engagement y la intención de compra del usuario,

  • fomentar la interacción con sus seguidores.

A fin de hacer más fácil la búsqueda de contenidos de interés para el usuario, el blog de LetsBonus se ha estructurado por categorías, que corresponden a las secciones verticales de la web.

En este marco de interacción con el usuario se ha puesto en marcha el concurso “Mi experiencia LetsBonus” en el cual pide a los usuarios que compartan las emocionantes historias que hay detrás de los planes que han adquirido en LetsBonus. Hay dos regalos de 50€ para las más originales que además serán publicadas en el blog.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El ciudadano medio español muestra hábitos de compra de hace 20 años: consume lo necesario y al precio que puede

Previous article

Las compras online impulsan los envíos navideños

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.