MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

LetsBonus comienza a comercializar toda la oferta mundial de cruceros

0

LetsBonus ha realizado una importante apuesta por los cruceros y lanza una pestaña especial que incluye la más completa oferta de cruceros por todo el mundo. LetsBonus es pionera en ofrecer la mayor oferta de cruceros del mercado dentro del sector Daily Deal, y de hecho uno de los primeros viajes que se vendieron en la web fue un crucero.

Los usuarios podrán encontrar su crucero ideal gracias a los filtros de preferencias por destino, fecha de salida, duración, puerto y naviera.Costa Cruceros, Iberocruceros, MSC Cruceros, NCL y Pullmantur son las navieras de las que la web tiene actualmente disponible una oferta de más de 1.000 cruceros, y que llegarán a ser 2.000 a finales de este año. Destinos lejanos como Alaska, Asia, Caribe o Hawai o más habituales como el Mediterráneo o el Báltico ya están disponibles de manera permanente en la web.

La realidad es que el sector de los cruceros se ha convertido una forma de viaje para parejas que quieren descubrir diferentes enclaves en un solo viaje, hospedándose en un hotel flotante con todos los servicios. Así lo indica el 1er Estudio de Satisfacción de Cruceristas, que muestra que Internet es un medio cada vez más recurrente a la hora de comprar crucerosel 27,42% ya compran su crucero a través de Internet– y que el Mar Mediterráneo es el destino por excelencia, siendo elegido por 2 de cada 3 compradores de cruceros.

Sobre LetsBonus:Fundada en septiembre de 2009, LetsBonus es una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país además de la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 8 millones de subscriptores y 15.000 comercios colaboradores. Actualmente, la compañía se ha convertido en uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país, con una selección diaria de más de 2.000 propuestas de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, formación y producto, entre otros, con descuentos de en torno a un 70%.

La empresa cuenta con un equipo de unos 400 empleados, está presente en unas 90 localidades españolas y opera en Italia, Portugal, Argentina y Chile. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, que tiene presencia en 16 países en 5 continentes y unos 593 mercados, con más de 205 millones de tickets vendidos. El grupo tiene 4.500 empleados y ayuda a más de 63 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ulabox: el mejor super online de España

Previous article

Nace Krabid, nueva web de compras online mediante subastas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.