COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

0

El pasado 3 de marzo se celebró el Client Center de IBM el Viernes Digital ePayments; Ecosistema, tendencias y soluciones», un evento en donde se pudieron conocer las últimas novedades dentro de los métodos de pago y la apuesta por IBM en ofrecer servicios que ayuden a las empresas en este punto vital para cerrar las conversiones.

Presentado por Ana Gobernado, IBM Watson Customer Engagement Leader Spain, Portugal, Greece & Israel, el evento contó con la presencia de expertos en ePaymentes como Fernando Aparicio, Director de Amvos Digital y Training Partner and Business Development Partner de Alibaba en España. Josep Bernat, fundador de Nuk Consultants, ex Chief Revenue officer en Odigeo y profesor de la Universidad de Barcelona y Martín Coedo, IBM Watson Commerce Leader en Europa.

Precisamente, Martín Coedo fue el encargado de cerrar la sesión explicando la nueva apuesta de IBM con su herramienta de pagos para comercio electrónico: IBM Payments Getaway. 

La propuesta de IBM se basa en una solución flexible, a través de la que realizar pagos tanto en tienda física, como en internet y a través de dispositivos móviles, brindando siempre seguridad en todos los canales (información sensitiva segura, la más alta certificación PCI y transacciones tokenizadas). Además, la herramienta de IBM se presenta como una solución agnóstica (tanto para banco como plataforma) y disponible para todos los bancos, monedas e idiomas locales. 

«IBM Payments Getaway no acepta comisiones de terceros y los clientes pueden elegir el Banco, Wallet, Pasarela y otro medio más conveniente dependiendo del medio de pago, origen de la tarjeta y geografía de la transacción», apuntaba Coedo, quien también señalaba la usabilidad de la herramienta como otro punto fuerte a destacar:

  • Ruteo automático al procesador más adecuado
  • Reconciliación de pagos y análisis de estados financieros
  • Analítica simple y manejable
  • Un solo tablero de pagos


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

IBM celebró en Las Vegas IBM Amplify, con el poder de la era cognitiva como clave para el desarrollo del customer engagement

Previous article

Amazon planea la compra de Souq.com

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.