ECOMMERCETECNOLOGÍA

LEGO ha incorporado la realidad aumentada en su e-commerce y en las tiendas oficiales de Latam

0

Los fans de LEGO cuentan ahora con una novedosa forma de ver y jugar con sus sets favoritos gracias a las experiencias de realidad aumentada. Los fans y coleccionistas que entren en su ecommerce ahora pueden colocar los legos en sus ambientes e interactuar con superhéroes, automóviles, personajes cinematográficos, entre otros, mediante sus teléfonos celulares o tabletas. Esta herramienta para acercar los productos a los consumidores se implementará en 50 productos de diversas colecciones, gracias a la colaboración con la empresa tecnológica 3Destiny

Las tiendas físicas de LEGO en Colombia, Perú, Chile y Panamá instalaron materiales promocionales con códigos QR en distintos puntos para que los clientes los escaneen y también vean todos los productos fuera de sus cajas en formato virtual 3D antes de realizar la compra.

De esa forma tantos los consumidores en la tienda como en la web podrán interactuar con cualquiera de los productos de la compañía. Algo que podrán hacer en la tienda, en casa, en la oficina, en el parque o donde quieran y disfrutar de una experiencia de compra diferencial y de enorme valor agregado que los ayudará en la toma de decisión. 

Y también, por supuesto, tendrán la oportunidad de tomarse fotografías o grabar videos con sus legos favoritos y compartirlos en las redes sociales o a sus amigos por WhatsApp. 

Entre los productos que cuentan con realidad aumentada se destacan el DeLorean de Volver al Futuro, los apartamentos de la exitosa serie Friends, distintas versiones del Batimóvil, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, Spiderman, coches de carreras, el Camp Nou, entre otros tantos más.


Suscribir

Aragón, Comunidad Valenciana y Asturias, entre las comunidades donde más facturan las gasolineras este verano

Previous article

TikTok registra todo lo que haces con su navegador interno

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE