Finalmente, le llega el turno a la firma low cost de Inditex. En 2010, Zara abrió su venta online y progresivamente le toco el turno al resto de firmas que conforman el Grupo Inditex. Diez años después le ha llegado el turno a Lefties que ha publicado en su web que el 3 de septiembre lanza su canal online.
Massimo Dutti, Uterqüe, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho, son algunas de las firmas de Inditex que cuentan desde hace años con su ecommerce. Hasta el momento la compañía de fast fashion no había dado señales de estar interesada en lanzar la venta online de la única de sus firmas que no lo poseía.
Lefties sufrió problemas durante los meses de cuarentena por la imposibilidad de abrir las tiendas y llegar a los clientes. Posiblemente, haya sido este el motivo que ha animado a Inditex a abrirle el canal online a la pequeña firma de la familia.
La firma low cost tiene moda accesible y dirigida a todos los públicos, cuenta con sección de señora, caballero e infantil. Además, se encuentra en otros países como Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.