COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las ventas online de Wal-Mart crecen un 29% en el Q4 2016

0

Wal-Mart ha publicado recientemente los resultados de su cuarto trimestres, periodo que finalizó el 31 de enero. Según el comunicado oficial de la compañía, sus ventas online han crecido un 29% durante estos últimos tres meses, y asocia este resultado a las ventas realizadas en Jet.com, empresa que adquirió el año pasado por 3.300 millones de dólares.

 

«Estamos aprovechando la fuerza de Wal-Mart y Jet para mejorar ambas plataformas, y seguimos invirtiendo para acelerar el crecimiento online», explica el CEO de Wal-Mart Doug McMillon, según ha informado Internet Retailer

Pese a dar los porcentajes, Walt Mart no ha anunciado las cifras de ventas exactas. El CFO, Brett Biggs, ha dicho que las ventas del comercio electrónico han crecido un 15,5%, por lo que, en base a lo que la compañía ha publicado en el pasado, las ventas podrían haber alcanzado los 15,82 mil millones de dólares

Walmart.com ha recibido 85 millones de visitantes únicos este Q4 y espera que esto le lleve a facturar 45-60 mil millones de dólares en ventas en un periodo de 3 años.

Los datos del Q4 muestran un futuro próspero para la compañía y diferentes expertos apuntan que la unión entre Wal-Mart y Jet.com es favorable. Además, Charlie O’Shea, analista de Moody’s, añade que a medida que Jet.com se vaya adaptando a la compañía, Wal-Mart estará preparada para asumir la posición de liderazgo en el sector.


Suscribir


Laura Quelle

Mastercard trae al YoMo de Barcelona su programa Girls4Tech

Previous article

Wal-Mart se está conviertiendo en un rival directo para Amazon

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.