Las ventas online en Estados Unidos volvieron a crecer otro trimestre más. El Departamento de Comercio Electrónico de la Oficina del Census Bureau de Estados Unidos informó esta semana de las previsiones de ventas de comercio electrónico para el 4Q de 2014, alcanzando un 6,7% del total de las ventas minoristas del país.
El total de ventas online en EE.UU. en el último trimestre mostraron un aumento del 2,3% en comparación con el mismo periodo del año 2014, alcanzando los 79.600 millones de dólares. El total de ventas minoristas en los Estados Unidos para el cuarto trimestre de 2014 ascendió a 1.187.200 MM$, un 0,1% más que el trimestre anterior.
Según los datos oficiales, el total de las ventas de comercio electrónico para 2014 se estimaron en 304.900 MM$, con un aumento del 15,4 %respecto a las cifras del 2013.
Las estimaciones se hacen a partir de datos de aproximadamente 10.000 empresas minoristas de los Estados Unidos, incluyendo servicios de comida, cuyas ventas se ponderan y con un universo completo de más de dos millones de empresas minoristas.