COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 15,4% en 2014 hasta los 304.900 MM$

0

Las ventas online en Estados Unidos volvieron a crecer otro trimestre más. El Departamento de Comercio Electrónico de la Oficina del Census Bureau de Estados Unidos informó esta semana de las previsiones de ventas de comercio electrónico para el 4Q de 2014, alcanzando un 6,7% del total de las ventas minoristas del país.

El total de ventas online en EE.UU. en el último trimestre mostraron un aumento del 2,3% en comparación con el mismo periodo del año 2014, alcanzando los 79.600 millones  de dólares. El total de ventas minoristas en los Estados Unidos para el cuarto trimestre de 2014 ascendió a 1.187.200 MM$, un 0,1% más que el trimestre anterior.

Según los datos oficiales, el total de las ventas de comercio electrónico para 2014 se estimaron en  304.900 MM$, con un aumento del 15,4 %respecto a las cifras del 2013.

Las estimaciones se hacen a partir de datos de aproximadamente 10.000 empresas minoristas de los Estados Unidos, incluyendo servicios de comida, cuyas ventas se ponderan y con un universo completo de más de dos millones de empresas minoristas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Seis consejos fundamentales para montar una pequeña empresa con un presupuesto limitado

Previous article

10 puntos a tener en cuenta para ofrecer seguridad a los compradores online

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.