MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Las ventas online de Walmart crecen un 22% en el Q4 de 2014

0

El gigante mundial del retail, la cadena estadounidense Walmart, anunciaba la semana pasada sus resultados económicos para el ejercicio fiscal 2014-2015 (concluido el 31 de enero) con unas ventas que alcanzaron los 485.700 millones de dólares, un 1,9% más que durante el año anterior, gracias a un desempeño particularmente bueno durante el último tercio.

“But, we’re not satisfied”, anunciaba el Presidente y CEO de la multinacional, Doug McMillon. Por ello, la empresa ha anunciado una serie de inversiones significativas en recursos humanos y la división de e-commerce para el nuevo año fiscal. Precisamente, el canal online de la compañía crecía un 22% durante el Q4 (y un 30% para las 13 semanas de las vacaciones navideñas), un porcentaje muy considerable, pero inferior al 30% registrado en el mismo periodo del año anterior. En total, Wal-Mart pretende invertir cerca de 1.000 millones de dólares.

“Sabemos que los clientes buscan una mejor experiencia de compra, y estamos invirtiendo estratégicamente para mejorar sus expectativas. Nuestra prioridad es construir grandes tiendas y continuar integrando nuestros establecimientos físicos con nuestra tienda online y nuestro negocio de mobile commerce”, anunciaba McMillon. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

3 de cada 10 consumidores españoles compra online una vez al mes

Previous article

“Observamos que el nuevo perfil del consumidor se orienta hacia la omnicanalidad”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.