Las ventas online de Walmart crecen un 22% en el Q4 de 2014

El gigante mundial del retail, la cadena estadounidense Walmart, anunciaba la semana pasada sus resultados económicos para el ejercicio fiscal 2014-2015 (concluido el 31 de enero) con unas ventas que alcanzaron los 485.700 millones de dólares, un 1,9% más que durante el año anterior, gracias a un desempeño particularmente bueno durante el último tercio.

«But, we’re not satisfied», anunciaba el Presidente y CEO de la multinacional, Doug McMillon. Por ello, la empresa ha anunciado una serie de inversiones significativas en recursos humanos y la división de e-commerce para el nuevo año fiscal. Precisamente, el canal online de la compañía crecía un 22% durante el Q4 (y un 30% para las 13 semanas de las vacaciones navideñas), un porcentaje muy considerable, pero inferior al 30% registrado en el mismo periodo del año anterior. En total, Wal-Mart pretende invertir cerca de 1.000 millones de dólares.

«Sabemos que los clientes buscan una mejor experiencia de compra, y estamos invirtiendo estratégicamente para mejorar sus expectativas. Nuestra prioridad es construir grandes tiendas y continuar integrando nuestros establecimientos físicos con nuestra tienda online y nuestro negocio de mobile commerce», anunciaba McMillon. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: