COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Barilliance lanza Retention Marketing, su software de Hiper Segmentación 360

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Barilliance, el Software de personalización líder para ecommerce, ha lanzado su nuevo servicio llamado Retention, la nueva incorporación a la Suite de Personalización.

Barilliance Retention crea perfiles 360 de Consumidor, tomando la información del comportamiento en la web, como por ejemplo los productos vistos, el número de sesiones de todos los dispositivos que utilice, el histórico de compra Online y Offline,  información demográfica incluyendo la localización y finalmente la información del CRM como las interacciones previas con el cliente.

Combinando toda la información en un almacén de Big Data ofrecemos al retailer la posibilidad de identificar y analizar los Segmentos más rentables.  

Centrándose en el cliente , los retailers pueden crear campañas multi-canal a Segmentos perfectamente afinados a través de mail, movil y redes sociales. Programas de fidelización para los mejores clientes, incentivos en el precio para los Segmentos que estén en riesgo de irse definitivamente o atraer clientes Offline al entorno Online son algunos ejemplos.

¿Puedes manejar toda la info que recibes?

Hoy en día se trackea y almacena una cantidad de datos ingente. Las empresas capturan datos de todas los puntos de contacto con los clientes, la navegación desde distintos dispositivos, las compras online y offline y por supuesto, a través de todos los canales de marketing empleados. 

Sin embargo, combinar estos datos en un único perfil de cliente es solo el primer paso. Se necesita una herramienta para aprovechar toda esta información y personalizar las campañas de Marketing, tratando a los clientes como individuos únicos.

La experiencia de usuario depende de la personalización. El Customer Retention se combina con otros productos de Barilliance para crear una experiencia Omnichannel personalizada. Una vez el Segmento está definido, puedes combinar Retention con otros módulos de Barilliance como el Onsite Personalization, diseñar mails para ellos, crear audiencias en Facebook o realizar venta cruzada a través del módulo de recomendaciones.

Retention: Características principales

  •  Purchase History: Segmentación por preferencias de precio, frecuencia de compra, carrito medio (AOV), compras Offline, Recency (últimos pedidos realizados) y mucho más.
  •  Web Behavior:  Segmentación por afinidad de marca, lealtad a la misma, interés por categoría y mucho más.
  •  CRM Data:  Segmentación según interacciones con el mail marketing, por dispositivo, localización, etc… 
  •  Merchandising Controls:  Herramientas de personalización a través de distintos dispositivos (móvil y escritorio), redes sociales y mail, incluyendo recomendaciones personalizadas de producto.


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Álvaro Gutiérrez

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