Las ventas online de Walmart crecen un 22% en el Q4 de 2014

El gigante mundial del retail, la cadena estadounidense Walmart, anunciaba la semana pasada sus resultados económicos para el ejercicio fiscal 2014-2015 (concluido el 31 de enero) con unas ventas que alcanzaron los 485.700 millones de dólares, un 1,9% más que durante el año anterior, gracias a un desempeño particularmente bueno durante el último tercio.

«But, we’re not satisfied», anunciaba el Presidente y CEO de la multinacional, Doug McMillon. Por ello, la empresa ha anunciado una serie de inversiones significativas en recursos humanos y la división de e-commerce para el nuevo año fiscal. Precisamente, el canal online de la compañía crecía un 22% durante el Q4 (y un 30% para las 13 semanas de las vacaciones navideñas), un porcentaje muy considerable, pero inferior al 30% registrado en el mismo periodo del año anterior. En total, Wal-Mart pretende invertir cerca de 1.000 millones de dólares.

«Sabemos que los clientes buscan una mejor experiencia de compra, y estamos invirtiendo estratégicamente para mejorar sus expectativas. Nuestra prioridad es construir grandes tiendas y continuar integrando nuestros establecimientos físicos con nuestra tienda online y nuestro negocio de mobile commerce», anunciaba McMillon. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.