Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según datos expuestos por Internet Retailer.

El medio de investigación estima que esto es un aumento del 17,4% respecto a 2017, cuando los compradores gastaron $ 103.880 millones. 

El medio cita el aumento en la confianza del consumidor, una proporción cada vez mayor del total de compras retail realizadas online y la creciente tendencia de los compradores a comprar regalos online como las tres principales razones de este significativo aumento.

Internet Retailer también estima que las ventas totales en retail aumentaron un 5,6% alcanzando así los $ 719.770 millones, frente a los $ 681.610 millones del año pasado. 

Esto significa que las ventas de comercio electrónico representaron el 16.9% del total de las ventas minoristas durante el período vacacional, en comparación con el 15.2% del año pasado, según Internet Retailer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: