ASIAINTERNACIONAL

Infografía: ¿Cuánto tiempo permanece de media un usuario en cada aplicación?

0

¿Cuánto tiempo de media permanece un usuario en una aplicación? Depende. En función del segmento al que pertenezcan las mismas. Según un estudio de MarketingCharts recogido por Statista y referido a datos del Q4 de 2015, las aplicaciones en las que más tiempo pasamos son aquellas pertenecientes al sector «gaming» (juegos) con un promedio de 7,55 minutos por sesión, seguida de «media & entertainment», con un promedio de 5,59 min/sesión. 

La media de tiempo por aplicación se sitúa en los 4,35 minutos, muy por encima del uso medio de las apps de comercio electrónico, que solo aplicaron un promedio de 2,85 minutos. 


No es de extrañar que las aplicaciones más usadas pertenezcan a la categoría «gaming». De hecho, la categoría más popular en la App Store de Apple son los videojuegos, con alrededor del 23% de las aplicaciones del total relacionadas con esta categoría.

statistic_id202485_average-mobile-app-session-length-2015-by-category


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los ingresos de Rakuten crecen un 11,1% en el 1H2016 hasta los 3.270,45 MM€

Previous article

Las ventas de mcommerce de UK superarán los 80.000 MM€ en 2016

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA