COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las ventas de viajes online aumentan un 20% en 2015

0

zanox ha presentado los resultados de su último estudio sobre las “Tendencias de compras online del sector viajes en el periodo pre-veraniego” (mayo-junio de 2015). Para la realización de este estudio, zanox ha contado con datos de algunos de sus anunciantes y ha analizado el comportamiento de los usuarios online a la hora de realizar sus compras estivales en dichas webs.

Una de las principales conclusiones del estudio realizado por zanox, es que han aumentado un 20% el número de reservas de viajes online en 2015, destacando sobre todo el mes de junio.

Si analizamos solo las reservas de hoteles, éstas han aumentado un 39% en 2015 (comparando el mes de junio de este año con el del año anterior). Aunque bien es cierto que las reservas de vuelos se han mantenido parejas a las de 2014, apreciándose una tendencia marcada en el consumidor español de comprar vuelos en el último minuto.

Según Leila Salamat, Country Manager de zanox Hispania “pese a que los españoles tienden a retrasar sus decisiones de compra para el verano, este año se aprecia que en el mes de junio ha habido un importante crecimiento de las reservas online de hoteles, lo que indica que al menos en lo que alojamiento se refiere se empieza a anticipar las decisiones”.

zanox, plataforma líder de marketing de afiliación, trabaja con las principales agencias de viajes online en España y de diferentes mercados en los que opera y su plataforma tecnológica le permite analizar las tendencias de compra no sólo de distintos períodos sino también de diferentes ámbitos y marcas.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Social Big Data no deja tiempo de reacción a las marcas

Previous article

El impacto de la nueva Directiva de Servicios de Pago (DSP2) en el comercio electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.