COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FOREO es otra de las marcas presentes en el WOW

0

La multinacional líder en tecnobelleza FOREO se une a la nueva iniciativa comercial WOW Concept. Se trata de una propuesta que apuesta por la creación de una experiencia al consumidor única. Así, logra una nueva forma, más exclusiva, de conectar a marcas y consumidores. Allí, la marca sueca implementa una aplicación que detecta las necesidades específicas de cada tipo de piel para crear la rutina de belleza más oportuna.

Nuevo concepto Phygital 

Ubicado en el antiguo Hotel de Roma, en la Gran Vía madrileña, el enorme espacio WOW Concept cuenta con 5.500 metros2. Además, ha sido concebido para acercar al comercio tradicional aquellas marcas nacidas en online y que se han ganado su nicho de mercado. Con ello Dimas Gimeno, presidente ejecutivo de WOW Concept, ha materializado el nuevo concepto “Phygital”. Es la unión de marcas emergentes y tradicionales en un espacio experiencial que combina lo físico y lo digital. Para las marcas esto supone una revolución, ya que hace posible un acercamiento a los consumidores de 360º donde lo primordial es ofrecer una experiencia exclusiva y personalizada.

Así lo ha visto FOREO que, desde su nacimiento en 2013, basa toda su experiencia al consumidor en la omnicanalidad y la alineación de la estrategía multicanal para poder ofrecer las soluciones de belleza más innovadoras. Por ello, WOW Concept brinda múltiples posibilidades a las marcas que apuestan por la innovación y por reinventarse continuamente, ya que la combinación de la atención personalizada tradicional con las nuevas herramientas digitales logra que la experiencia de compras sea más “WOW”. 

Revolución en el sector de la belleza y de la inteligencia artificial

Por ello, FOREO no ha querido perder la oportunidad de seguir sorprendiendo a sus fieles usuarios. Por esta razón, ha implementado una aplicación, dentro de su espacio en WOW Concept. Esto supone una revolución en el sector de la belleza y de la inteligencia artificial. Además, sirve para crear la rutina perfecta de belleza según las necesidades específicas de cada tipo de piel. Para ello, la aplicación comienza con una encuesta cuantitativa que recoge datos, que se unen a la recogida de más información a través del reconocimiento de la piel a través de una cámara. Una vez se obtienen los datos de ambos análisis, la aplicación, genera la rutina perfecta para cada persona, siendo totalmente personalizada y exclusiva.

Para el equipo de WOW, “es un placer poder contar con FOREO. Desde el primer momento, hemos querido apostar por ellos. Como marca líder en tecnobelleza, contribuye a hacer de WOW un concepto con una gran proyección internacional y un lugar de referencia para todos los self-care lovers que buscan descubrir lo último en beauty tech”. Para FOREO, según explica su retail manager Guillermo Martin-Ambrosio, “la experiencia que ofrecemos a los clientes con nuestros productos siempre ha sido una de nuestras obsesiones. Nuestra unión con WOW concept nos permite entrar en una nueva dimensión del Retail. Para ello, une la tienda física y digital de una forma sumamente innovadora, en un espacio que nos permite expresar nuestros valores. Y estar rodeados de marcas que buscan este punto de innovación y diferencia. Igualmente, hemos apostado enormemente por esa experiencia de compra, pudiendo realizar diagnósticos de piel a nuestros consumidores a través de una app digital de reconocimiento facial desde nuestro espacio. Así como tratamientos personalizados, acercándonos a un tipo de cliente muy abierto a descubrir nuevos productos y tendencias”. 


Suscribir



eLogy confirma su éxito en España ante el auge del ecommerce

Previous article

El 42% de gamers españoles dedican más tiempo a ver y crear contenido en streaming

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.