ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Las últimas innovaciones en el mercado minorista estarán en Paris Retail Week

0

Los días 19, 20 y 21 de septiembre Paris Retail Week ofrecerá una amplia gama de más de 200 conferencias workshops, keynotes a los visitantes de toda Europa. En Acceso Libre, estos momentos de reflexión e inspiración permitirán a los minoristas obtener ideas sobre los retos actuales y las soluciones que existen en el sector.

 

2017, el surgimiento del “Live Retail”

«Live Retail: Authentic and Human Commerce» será el tema principal de la nueva edición en la que se abordarán los temas principales del mercado:


  • El comercio en vivo, los consumidores reales
  • Lo virtual, nuevo paradigma en la experiencia del cliente
  • La profesión de fe en el Social Commerce.
  • Glocalización, la autenticidad hecha a medida
  • La última milla
  • Los mitos y realidades que rodean a la digitalización de la cadena de suministro
  • La confianza en los pagos

 

Ponencias destacadas

LIVE RETAIL: LIVE COMMERCE, REAL CONSUMERS

Olivier De Mendez, Director at Starbucks Coffee France.

Con la llegada de Internet, mobile commerce, las redes sociales y ecommerce, el sector minorista ha demostrado una notable capacidad para seguir reinventándose.

La disponibilidad de datos ha proporcionado una oportunidad de no encasillar a los clientes, de darles nombre y apellidos. De tender, por tanto, a la personalización.

Esta serie de conferencias responderán a cuestiones que plantea el mercado minorista: ¿Cómo podemos fomentar una relación entre la marca y el cliente? ¿Se podrá garantizar que los datos se utilizan de una manera considerada y razonada? ¿Cómo puede la tecnología digital servir a esta necesidad de transparencia entre las marcas y sus clientes? ¿Podremos hacer frente a los puntos de fricción y proporcionar un customer journey sin problemas?

 

LIVE RETAIL: WHEN THE CUSTOMER EXPERIENCE GETS CLOSE TO HUMAN INTERACTION… VIRTUAL REALITY AS A TOOL FOR CREATING EMOTION

 Soumia Hadjali, VP Digital Operations, Accor and Martin Sauer, Group Digital & eCommerce Director, Manutan

La Realidad Virtual y Realidad Aumentada son herramientas perfectas que permiten a los minoristas a convertir el acto de comprar en una experiencia.

Sin embargo, debemos tener cuidado con el efecto “wow”. Los consumidores son astutos, están familiarizados con el mercado y las tecnologías, no se dejan engañar fácilmente. Estas tecnologías deben agregar valor; que tienen que ser algo más que un escaparate.

 

LIVE RETAIL: THE MYTHS AND REALITIES SURROUNDING THE DIGITISATION OF THE SUPPLY CHAIN

Christophe Poutiers, Supply Chain Director, BazarChic

Las previsiones de ventas, niveles de inventario, manejo y procesamiento de pedidos … ¿cómo podemos combinar la tecnología digital y el elemento humano para lograr un equilibrio entre el crecimiento de ventas y la disponibilidad de bienes, y la caída de las reservas?

¿Es la tecnología digital una solución de última milla a medida? En 2017, el sector minorista tuvo que lidiar con la proliferación y la diversificación de servicios de entrega. En 2018, se tendrá que abordar la cuestión de la personalización. ¿Qué servicios de alta calidad se pueden ofrecer para crear una ventaja competitiva?

 

Start-Up Village, en el Paris Retail Week

Muchas prometedoras startups presentarán sus soluciones innovadoras para el sector minorista dentro del Start-Up Village en el Paris Retail Week en el Pabellón 7.3  del Porte de Versailles exhibition center.

Entre las startups que estarán presentes en el Start-Up Village, se enceuntran: 2 POINT 0, ANGUS.AI, CALIXYS, KEYVEO, REMAUTH, RETENCY, SHIPUP, SMARTPIXELS, UFINDEER, VAADATA, WASSA o ZEEZ.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Un 44% de los españoles utiliza aplicaciones de compraventa de objetos de segunda mano

Previous article

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE