Suena el pitido inicial y la dupla atacante Hawkers-Messi comienzan la temporada reforzando su presencia en Barcelona. Hawkers ha abierto una pop-up store de la colección de gafas de las marcas Messi y Hawkers en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Princesa 31; en el distrito de Ciutat Vella.
La tienda, la primera dedicada al 10 azulgrana a nivel mundial, se encuentra en la reconocida calle a medio camino del Parque de la Ciutadella y la Plaza de Sant Jaume, y comercializará las gafas de la nueva colección Messi x Hawkers que se han puesto a la venta recientemente. Concretamente, la nueva colección está formada por tres modelos de gafas de sol inspiradas en el universo del crack argentino, como el modelo “Hat Trick”.
También se podrán encontrar seis modelos de adulto de la colección de la pasada edición y que tuvieron un gran éxito, y tres modelos kids. De esta forma grandes y pequeños podrán adquirir las gafas de su ídolo futbolístico.
La pop-up store estará ambientada en un campo de fútbol, contará con grandes imágenes del cinco veces balón de oro y bota de oro, y se proyectará un audiovisual con el vídeo de la campaña promocional. Esta exclusiva tienda efímera, como un regate de Messi “ahora me ves, ahora no”, solo permanecerá abierta hasta el mes de diciembre, concretamente hasta la campaña de Navidad.