CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

AnchoasDeluxe y Seur se unen para optimizar el servicio de entrega de productos gourmet

0

AnchoasDeluxe, tienda online especializada en productos gourmet, va a mejorar la calidad de entrega a domicilio de sus productos a través de un acuerdo con la empresa logística Seur. Sergio Jiménez, director de AnchoasDeluxe, acaba de firmar un convenio con la empresa logística Seur para optimizar la calidad de sus envíos gastronómicos.

Desde el 2 pasado de noviembre de 2015, los servicios de Seur Predict y Seur Frío se encargan de transportar la totalidad de los productos adquiridos por los clientes de la empresa cántabra AnchoasDeluxe.     

A través de su tienda virtual, AnchoasDeluxe ofrece a sus clientes un extenso catálogo de productos de alta gastronomía: desde anchoas, pescados y mariscos en conserva hasta caviares, pasteles y postres típicos de las regiones montañosas, además de quesos y diferentes tipos de bebidas, entre otros. Las anchoas santoñesas se presentan como el producto estrella de esta empresa ubicada en Santoña, un municipio rodeado por el Mar Cantábrico, donde se capturan los excelentes bocartes que luego, tras el proceso de salazón, se convierten en las mejores anchoas del mundo.

La delicadeza de estos alimentos y bebidas requiere una mejora continua en las estrategias de distribución. La mayoría de los productos deben conservarse frescos durante todo el traslado, ya que son perecederos y necesitan de una temperatura controlada. Pero, además, otra buena cantidad de productos son artesanales, lo que significa que han sido traídos en pequeñas cantidades desde zonas diversas y alejadas entre sí. Todas estas condiciones exigen una logística rápida e innovadora, capaz de transportar los productos de una manera eficaz.

Por eso, desde el 2 de noviembre AnchoasDeluxe cuenta con la mejor tecnología frigorífica aplicada el envío de sus productos. Esta es la parte del acuerdo que le corresponde a Seur, la firma que ha asumido la tarea de optimizar una instancia fundamental del proceso de comercialización de la empresa de Sergio Jiménez.

Si bien las condiciones de entrega siempre han sido perfectas, ahora los clientes reciben sus productos en 24 horas como máximo. Con Seur Frío, los envíos se realizan de un día para el otro, y además se prioriza la entrega de cierto tipo de productos, como las mariscadas, que llegan a manos de sus clientes antes de las 13.30hs.

A través de Seur Predict, los clientes son informados cuando sus pedidos inician el recorrido y, luego, se combina con ellos una franja horaria para la recepción.

AnchoasDeluxe entiende la importancia de la satisfacción del cliente. De ahí que, constantemente, repiense sus estrategias y mecanismos de traslado y entrega de los productos. En este sentido, Sergio Jiménez comenta que “desde que comenzamos con este proyecto, siempre tuve en claro que hay que ofrecer lo máximo posible y sorprender al cliente con actuaciones que no se espere. Mejorar en todo lo que él espera, sorprenderles a mejor. Todo esto conlleva a realizar el mejor trabajo, minimizando los fallo a cero”.

A través del acuerdo con Seur, AnchoasDeluxe ha alcanzado el punto máximo de efectividad en la distribución de sus productos online. Hasta fines de octubre, la entrega podía demorar hasta 72 horas. Hoy, en 24 horas, el cliente recibe el producto en sus propias manos.

Para las próximas navidades (uno de los momentos del año con mayor volumen de ventas), AnchoasDeluxe ya habrá afianzado plenamente su nueva tecnología de traslado. Es que con una empresa como Seur encargándose de esta tarea, no puede esperarse menos que excelentes pronósticos. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

MRW se expande ante la Campaña de Navidad

Previous article

Western Union ofrece un nuevo servicio de envío de dinero a través de WeChat

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.