Las diez empresas con mejor ratio de conversión mobile del mundo

A día de hoy, el móvil es la herramienta de compra principal de muchos usuarios y por ello, uno de los canales de venta más importante para los ecommerce. Statista ha publicado los datos de un reciente estudio que revela que 1-800 Contacts es la empresa líder en el mundo en cuanto a ratio de conversión mobile. 

300x250

Un claro ejemplo de empresa de nicho, en este caso, de lentes de contacto, que sabe sacar partido a la demanda concreta que tiene. Con un ratio del 13,7 %, la marca estadounidense lidera el ranking de las diez empresas con mejor ratio de conversión mobile a nivel mundial. Con un 12% se encuentra un gigante como Apple, y el tercer puesto se lo llevan Google y Ruelala, Club de ventas privadas, ambas con un 11,%.

Las otra siete compañías del ranking publicado por Statista son Sainsbury (7,67%)Peapod LLC (7,26%), Amazon (7%), FreshDirect (6,3%), Edible Arrangements (6%), AmericaMark Direct (5,12%). 

Aquí abajo les dejamos un gráfico con los datos comentados:

statistamobileconversion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.