COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las diez empresas con mejor ratio de conversión mobile del mundo

0

A día de hoy, el móvil es la herramienta de compra principal de muchos usuarios y por ello, uno de los canales de venta más importante para los ecommerce. Statista ha publicado los datos de un reciente estudio que revela que 1-800 Contacts es la empresa líder en el mundo en cuanto a ratio de conversión mobile. 

300x250

Un claro ejemplo de empresa de nicho, en este caso, de lentes de contacto, que sabe sacar partido a la demanda concreta que tiene. Con un ratio del 13,7 %, la marca estadounidense lidera el ranking de las diez empresas con mejor ratio de conversión mobile a nivel mundial. Con un 12% se encuentra un gigante como Apple, y el tercer puesto se lo llevan Google y Ruelala, Club de ventas privadas, ambas con un 11,%.

Las otra siete compañías del ranking publicado por Statista son Sainsbury (7,67%)Peapod LLC (7,26%), Amazon (7%), FreshDirect (6,3%), Edible Arrangements (6%), AmericaMark Direct (5,12%). 

Aquí abajo les dejamos un gráfico con los datos comentados:

statistamobileconversion


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los correos electrónicos de la banca y los seguros, los más abiertos por los consumidores españoles

Previous article

El 48% de los españoles ha sufrido un intento de fraude a la hora de comprar o vender online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.