Las claves del éxito en eCommerce: La internacionalización (Miriam Ojados, GLS)

El Hotel Royal del Passeig de Gràcia de Barcelona acogió la semana pasada un nuevo Ecomm&Brunch, el primero de los desayunos profesionales que organizan Ecommerce News y Showroomprive tras el verano donde pudimos charlar y debatir sobre “Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización” en donde pudimos contar con las ponencias de empresas como Kantar World Pannel, Insite OutGLS, patrocinador del evento y Textura Interiors.

Miriam Ojados, Central Sales Coordinator de GLS, en su ponencia “La Logística en eCommerce; clave en la experiencia de usuario“, que nos explicó cómo la logística puede ayudar a vender más a los merchants, aparte de fidelizar a los usuarios en el comercio transfronterizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: