Las campañas más exitosas de compañías como Ikea, Coca-cola, Asos, o Wolkswagen, a examen en The Best of Global Digital Marketing

Marketing-ShowEl próximo 6 de noviembre ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, acogerá la primera edición en España del evento “The Best of Global Digital Marketing”, un roadshow internacional cuya agenda se centra en el análisis de 15 casos de estudio reales en todas las áreas de marketing y cómo se pueden aplicar estas prácticas en otros ámbitos: campañas de marketing digital integradas (IKEA, Nike), social media marketing (McDonalds, Unilever), e-commerce (ASOS), gamificación (Wolkswagen), marketing multipantalla (FedEx, Coca-cola) y B2B Digital Marketing.

El roadshow internacional organizado por Best Marketing, The Best of Global Digital Marketing, llega a España con agenda renovada después de recorrer mundo con más de 20 ediciones en ciudades como Londres, Moscú, Amsterdam, Estocolmo o Praga, entre otras.    

En la jornada se analizan al detalle el planteamiento, desarrollo y resultados de más de 15 campañas premiadas en los más prestigiosos festivales del sector. Los investigadores de Best Marketing realizan un estudio preciso sobre cada caso, con entrevistas con agencias y clientes, para profundizar en las campañas realizadas, exponiendo ejemplos del trabajo creativo de las mismas. El análisis se centra en cómo trasladar estos ejemplos a compañías más pequeñas y locales con presupuestos más reducidos.

Entre las campañas a estudio, el advergame “Pollowers” de Volkswagen, de gran éxito en nuestro país; la campaña #Bestnightever de ASOS, o The Ad Makeover the Dove en Facebook. Se mostrarán además los resultados de investigaciones de Neuromarketing de la Universidad de Harvard y cómo pueden aplicarse para convertir una campaña en un viral de éxito.

Mike Berry, conocido blogger, formador y consultor de marketing digital, será quien imparta la jornada. Mike tiene amplia experiencia en puestos de Dirección en empresas líderes como Procter&Gamble, Wunderman, Euro RSCG y Draftfcb, y como Head of Digital EMEA region en Jack Morton, además de su trayectoria como formador en diversas instituciones educativas internacionales.

El encuentro, será tuiteado bajo el hashtag #BestDigitalICEMD, tendrá lugar en la sede de ICEMD, el edificio de ESIC Business & Marketing School en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Las inscripciones están abiertas en la web del Instituto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.