MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las compras online impulsan los envíos navideños

0

FedEx-paqueteFedEx prevé que el próximo 2 de diciembre será el día de más volumen en su historia con más de 22 millones de envíos a nivel mundial. La semana del 1 al 7 de diciembre será la de mayor actividad en la red de FedEx en la que esperan tener más de 85 millones de envíos a nivel global, lo que supone un 13% más si lo comparamos con la semana  de más volumen del año pasado.

FedEx espera incrementar el número de trabajadores con decenas de miles de puestos temporales para ayudar a manejar los envíos de las navidades.
El impacto de este incremento de volumen de envíos se incluyó en los beneficios de la compañía que se comunicaron en septiembre.
 
Volúmen de Envíos de FedEx en los últimos años


FedEx ha venido experimentando un crecimiento sostenible de envíos en la época navideña durante los últimos años. A continuación se desglosan los datos desde 2007:

  • 17 de diciembre de 2007 – 11,5 millones de envíos
  • 15 de diciembre de 2008 – 12 millones de envíos
  • 14 de diciembre de 2009 – 14,2 millones de envíos
  • 13 de diciembre de 2010 – 15,6 millones de envíos
  • 12 de diciembre de 2011 – 17,2 millones de envíos
  • 10 de diciembre de 2012 – 19,9 millones de envíos


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El ecommerce en Rumania crece un 30% confirmando la potencia de los países del Este en el sector

Previous article

Las campañas más exitosas de compañías como Ikea, Coca-cola, Asos, o Wolkswagen, a examen en The Best of Global Digital Marketing

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.