LOGISTICA

Las apps de eDreams Odigeo crecen un 43% en descargas y son las mejor valoradas por los consumidores

0

eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online más grande de Europa, ha anunciado hoy que ha observado un crecimiento de las descargas de sus aplicaciones de un 43% y de las visitas de los usuarios de un 40%,  tras la introducción de nuevas funcionalidades que simplifican y mejoran significativamente la experiencia de viaje.

Recientemente, la compañía ha implementado en sus aplicaciones nuevos servicios gratuitos, incluyendo un rastreador del estado de los vuelos que permite a los viajeros validar fácilmente la información de salida y llegada al aeropuerto, con horarios actualizados, indicaciones sobre la puerta de embarque, la terminal o la cinta de equipaje, disponible para la gran mayoría de los vuelos comerciales operados a nivel mundial.


Esta actualización complementa las notificaciones en tiempo real que ya recibían los usuarios sobre sus reservas activas, con el objetivo de asegurar que todos los viajeros, con y sin reservas, puedan tener en sus manos toda la información que necesitan acerca de casi cualquier vuelo del mundo. Después de la introducción de estos y otros servicios que aportan un valor añadido a los viajeros.

Christoph Dieterle, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, ha declarado que “nuestro objetivo es ayudar a los viajeros a disfrutar de una experiencia ágil y sin complicaciones durante todo su viaje. Nuestras aplicaciones, líderes en la industria, están demostrando ser el mejor compañero de viaje para nuestros clientes, que buscan simplificar sus gestiones con herramientas que hacen que viajar sea más fácil sin coste. Nuestro compromiso es continuar mejorando nuestra oferta móvil para lograr resultados incluso mejores tanto para nuestros clientes como para nuestro negocio”.

El Grupo continua liderando el crecimiento móvil dentro de la industria, un mercado que se espera que continúe aumentando a un ritmo de dos dígitos durante los próximos 4 años hasta alcanzar los 84 mil millones de euros en 2022.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Grunding presenta su nueva imagen corporativa de compromiso “green”

Previous article

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA