EUROPAINTERNACIONAL

Grunding presenta su nueva imagen corporativa de compromiso “green”

0

Grunding, uno de los mayores fabricantes europeos de electrónica de consumo, presentará le próximo martes 22 de octubre, su nueva estrategia e imagen corporativa, así como sus iniciativas de sostenibilidad y compromiso con el planeta gracias a las nuevas tecnologías implementadas en sus nuevas colecciones electrodomésticos para el hogar.

El acto, contará con la presencia de Cem Akant, Director General de Grundig, y Manuel Royo, Director de Márketing de Grundig en Iberia, así como de un representante de la fundación sin ánimo de lucro Ecotic, dedicada al reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Álvaro Rodríguez, de Climate Reality Project, presentará la importancia del reciclaje en términos de producción y consumo, tanto en la creación de electrodomésticos como en la logística durante el proceso.

Es muy importante tomar conciencia de los cambios que se están produciendo en el planeta debido a la acción del hombre, y cada vez son más las empresas que se suman a retos o emprenden proyectos relacionados con la disminución de la contaminación, el reciclaje o la reducción de emisiones de gases contaminantes.

Como curiosidad, mencionar que durnte la presentación, se realizará un showcooking de la mano del chef Paolo Casagrande del Restaurante Lasarte, con 3 Estrellas Michelin. Los asistentes podrán conocer de primera mano las nuevas gamas de producto y descubrir los beneficios de la
tendencia en alimentación conocida como batch cooking.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Previous article

Las apps de eDreams Odigeo crecen un 43% en descargas y son las mejor valoradas por los consumidores

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA