Grunding presenta su nueva imagen corporativa de compromiso «green»

Grunding, uno de los mayores fabricantes europeos de electrónica de consumo, presentará le próximo martes 22 de octubre, su nueva estrategia e imagen corporativa, así como sus iniciativas de sostenibilidad y compromiso con el planeta gracias a las nuevas tecnologías implementadas en sus nuevas colecciones electrodomésticos para el hogar.

El acto, contará con la presencia de Cem Akant, Director General de Grundig, y Manuel Royo, Director de Márketing de Grundig en Iberia, así como de un representante de la fundación sin ánimo de lucro Ecotic, dedicada al reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Álvaro Rodríguez, de Climate Reality Project, presentará la importancia del reciclaje en términos de producción y consumo, tanto en la creación de electrodomésticos como en la logística durante el proceso.

Es muy importante tomar conciencia de los cambios que se están produciendo en el planeta debido a la acción del hombre, y cada vez son más las empresas que se suman a retos o emprenden proyectos relacionados con la disminución de la contaminación, el reciclaje o la reducción de emisiones de gases contaminantes.

Como curiosidad, mencionar que durnte la presentación, se realizará un showcooking de la mano del chef Paolo Casagrande del Restaurante Lasarte, con 3 Estrellas Michelin. Los asistentes podrán conocer de primera mano las nuevas gamas de producto y descubrir los beneficios de la
tendencia en alimentación conocida como batch cooking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: