MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La Vida es Bella estrena su nueva web

0

Facilidad de uso, navegación simplificada, contenidos prácticos, optimización del proceso de compra son algunas de las mejoras que se han realizado en la nueva página de la vida es bella, www.lavidaesbella.es.

“Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en crear una nueva 


En la home de la nueva web cobra protagonismo el producto, es decir, los packs de experiencias, de tal forma que el usuario, en un primer momento, tiene acceso, si así lo desea a comprar el pack que prefiera, desde esta misma página. Se han reducido notablemente los pasos en el proceso de compra, ofreciendo una información práctica y una navegabilidad muy intuitiva, según comentan los responsables. Imágenes más grandes, textos más claros y una colocación de los elementos muy sencilla, dirigida a conseguir una estética mucho más limpia, donde la marca y el color rojo siguen teniendo un peso importante, y a darle al usuario lo que necesita en el menor tiempo posible.

La nueva web también le ofrece un destaque especial al apartado de las personalizaciones. Según Betegón, “Somos los únicos en ofrecer a nuestros clientes el valor añadido de regalar un pack personalizado con la imagen y el mensaje que ellos nos indiquen a la hora de adquirir el pack. Por eso, y porque han incrementado notablemente las peticiones de personalización, hemos querido darle a este servicio el lugar que merece, destacándolo en la propia home.”

También en la home, el resto de colectivos, como empresas, distribuidores, colaboradores y afiliados, tienen su propio apartado, para que en un solo click, tengan acceso a la información que necesitan.

“Se han incorporado los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web y una atención al cliente de mayor calidad”, apunta Betegón, que explica además que también se ha diseñado una web optimizada para la utilización de las redes sociales. “Creemos y apostamos por nuestras redes sociales. Por ello, ahora, con la nueva web, puedes compartir la información de un pack con tus amigos en Facebook o tuitear alguna de las experiencias que te gusten, directamente”

Estas mejoras en la web y la nueva aplicación para el móvil, disponible tanto para los sistemas android y iphone desde el pasado mes de junio, confirman el interés de la empresa y los esfuerzos que está haciendo para potenciar el canal de venta on line, que según los responsables, es el que sin ninguna duda, más está creciendo.


Suscribir