Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kiwi.com incorpora el alquiles de coches y parking a la búsqueda de vuelos

La compañía Kiwi.com ha firmado un acuerdo con TravelCar, la innovadora compañía de alquiler de coches y estacionamiento en aeropuertos, con el objetivo de ofrecer una oferta más completa a sus viajeros con aparcamientos gratuitos y asequibles en todo el mundo.

Kiwi.com tenía mucho interés en oferta de estacionamiento gratuito de TravelCar que ofrece actualmente a sus clientes que viajan desde Francia y Estados Unidos para poder prestar servicios adicionales a sus clientes, ofreciéndoles aún más ofertas de viajes.

Los viajeros de Kiwi.com, presentes en 45 países, recibirán un correo electrónico 5 días antes de volar que contendrá información acerca de las opciones de estacionamiento de coches gratuitos y de pago de TravelCar. Los viajeros podrán acceder al sitio web «Kiwi.com by TravelCar», donde pueden hacer su reserva y beneficiarse de un estacionamiento seguro a precios competitivos.

Michaela Plesníková, Directora de Asociaciones Auxiliares en Kiwi.com, ha comentado: “En Kiwi.com nuestra estrategia es convertirnos en el proveedor global líder de viajes online, equipando a nuestros clientes con todo lo que necesitan para facilitar sus planes de viaje. Queremos que los viajes sean mejores para todos, para que la información vuelva a estar en manos de los clientes. La revolucionaria plataforma de estacionamiento TravelCar es una de las muchas que en Kiwi.com introduciremos en nuestro conjunto de productos, junto con nuestra tecnología patentada y el servicio al cliente 24/7 para hacer que los viajes de nuestros clientes sean más fáciles y agradables”.

Kiwi.com y TravelCar son empresas europeas que han crecido de manera exponencial en los últimos años. Lotfi Louez, el CMO y cofundador de TravelCar espera que continúen haciéndolo, gracias a esta asociación mutuamente beneficiosa: “En TravelCar estamos muy entusiasmados de poder asociarnos con Kiwi.com, una de las empresas emergentes de más rápido crecimiento en la industria de viajes para ser una solución de transporte de ventanilla única. Gracias al acuerdo ya tenemos reservas a través de Kiwi.com desde casi 50 países”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: