Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Vida es Bella estrena su nueva web

Facilidad de uso, navegación simplificada, contenidos prácticos, optimización del proceso de compra son algunas de las mejoras que se han realizado en la nueva página de la vida es bella, www.lavidaesbella.es.

“Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en crear una nueva En la home de la nueva web cobra protagonismo el producto, es decir, los packs de experiencias, de tal forma que el usuario, en un primer momento, tiene acceso, si así lo desea a comprar el pack que prefiera, desde esta misma página. Se han reducido notablemente los pasos en el proceso de compra, ofreciendo una información práctica y una navegabilidad muy intuitiva, según comentan los responsables. Imágenes más grandes, textos más claros y una colocación de los elementos muy sencilla, dirigida a conseguir una estética mucho más limpia, donde la marca y el color rojo siguen teniendo un peso importante, y a darle al usuario lo que necesita en el menor tiempo posible.

La nueva web también le ofrece un destaque especial al apartado de las personalizaciones. Según Betegón, “Somos los únicos en ofrecer a nuestros clientes el valor añadido de regalar un pack personalizado con la imagen y el mensaje que ellos nos indiquen a la hora de adquirir el pack. Por eso, y porque han incrementado notablemente las peticiones de personalización, hemos querido darle a este servicio el lugar que merece, destacándolo en la propia home.”

También en la home, el resto de colectivos, como empresas, distribuidores, colaboradores y afiliados, tienen su propio apartado, para que en un solo click, tengan acceso a la información que necesitan.

“Se han incorporado los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web y una atención al cliente de mayor calidad”, apunta Betegón, que explica además que también se ha diseñado una web optimizada para la utilización de las redes sociales. “Creemos y apostamos por nuestras redes sociales. Por ello, ahora, con la nueva web, puedes compartir la información de un pack con tus amigos en Facebook o tuitear alguna de las experiencias que te gusten, directamente”

Estas mejoras en la web y la nueva aplicación para el móvil, disponible tanto para los sistemas android y iphone desde el pasado mes de junio, confirman el interés de la empresa y los esfuerzos que está haciendo para potenciar el canal de venta on line, que según los responsables, es el que sin ninguna duda, más está creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: