COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La VI edición del Mobile Commerce Congress llega a Madrid el 25 de octubre

0

‘Conversational Commerce’; bajo este claim llega la VI edición del Mobile Commerce Congress, el mayor evento en España que acerca a los profesionales del sector digital las últimas tendencias en comercio electrónico y transformación digital. 

Con las Navidades asomando a la vuelta de la esquina, no cabe duda de que el regalo estrella de 2018 serán los asistentes de voz virtuales que empiezan a llegar a nuestro país para quedarse. Primero fue Google con su Google Home y en próximas fechas, Amazon lanzará sus diferentes versiones de Amazon Echo. Todo un mundo de nuevas posibilidades que supondrán un nuevo desafío a los profesionales del mundo digital. 

Olvídate de lo de siempre

Por sus cinco anteriores, el Mobile Commerce Congress ha congregado a más de 3.000 profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas, más de 200 ponentes nacionales e internacionales que han abordado las principales tendencias de cambio que afectan al sector retail. 

Este año, la cita será el próximo jueves 25 de octubre en los Cines Kinépolis de Madrid, esperando más de 700 asistentes para una edición que se presenta cargada de novedades: Voice Commerce; Virtual Commerce; Omnicanalidad, Realidad Aumentada; Realidad Virtual; Big Data, Inteligencia Artificial y mucho más. 

Las primeras entradas ya están a la venta a precios reducidos. 

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“España es el país con la mayor penetración móvil en Europa (88%), lo cual es una oportunidad muy clara para Zalando”

Previous article

“Estamos demostrando que se puede ser una empresa social y sostenible”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.