ECOMMERCE

La venta de productos reacondicionados crece un 20% durante la cuarentena: descubre a Infocomputer

0

Los productos electrónicos y de informática han sido uno de los más demandados durante las semanas de confinamiento. Las clases a distancia de los más pequeños y el teletrabajo a marchas forzadas en el mundo empresarial han disparado la venta de equipos de electrónica. En este contexto, y con una concienciación sobre el medioambiente cada vez más fuerte entre los españoles, los productos reacondicionados van ganando terreno en el sector. Prueba de ello es, por ejemplo, los datos que nos llegan desde Infocomputer: ha vendido un 20% más de productos reacondicionados durante estas semanas. 

Durante esta crisis sanitaria hemos hemos reforzado nuestro personal para cumplir con nuestro objetivo de llevar la tecnología a todos los hogares de España”, señala Claudia Paula, CEO de Infocomputer.

Infocomputer, que pese a estar especializada en productos reacondicionado también vende productos nuevos, marca una diferencia clara respecto a sus competidores: la garantía de tres años en todas las compras. Mientras que grandes compañías del sector ofrecen garantías de 12-24 meses, infocomputer da un paso al frente en la confianza del usuario y ofrece una cobertura de 36 meses desde la compra. 

Con un recorrido de 17 años en el mercado de la informática y la electrónica, la compañía nació en Madrid y fue una de las pioneras del sector online en nuestro país, dando el salto al canal digital hace 10 años. Los productos reacondicionados han cobrado mucha fuerza en los últimos años gracias al trabajo de educación y confianza que han realizado las empresas del sector, como Infocomputer. “Los equipos reacondicionados van ganando terreno porque son una forma más sostenible de consumir ese tipo de productos”, señala Claudia Paula CEO de Infocomputer. 

Además, para aclarar las dudas o inseguridades que pueda causar el mercado de los gadget reacondicionado, la CEO de Infocomputer asegura que “han pasado una exhaustiva revisión y se les ha reparado cualquier defecto que pudieran presentar para garantizar el máximo rendimiento. No tengas ninguna duda de que disfrutarás de un equipo de máxima calidad a un precio muy económico”.

Momento de consumir local

La pandemia ha azotado la economía a nivel mundial y en este contexto de incertidumbre e inestabilidad económica han nacido muchas acciones para concienciar sobre la importancia de consumir local. Además, cabe destacar el papel que ha tenido el ecommerce en toda esta crisis, siendo para las empresas la única vía de venta y supervivencia a la crisis. Por ello, desde Infocomputer remarcan la importancia de consumir local también cuando se compra online: “Nos solo nos destacamos por la venta de equipos reacondicionados, sino por ofrecer una atención al cliente personalizada desde nuestra central en madrid, concluye Claudia Paula, CEO de Infocomputer. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Inbound marketing para ecommerce: Aprende a implementarlo con un caso de éxito

Previous article

“Nuestro objetivo es facturar 100,000 este año, un 300% más que en 2019”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE