COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

0

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de creación de tiendas online en todo el mundo. La operación se ha cerrado por 1.680 millones de dólares. 

Adobe incorporará Magento Commerce Cloud a Adobe Experience Cloud, ofreciendo en una única plataforma herramientas útiles tanto para clientes B2B como clientes B2C de todo el mundo. La plataforma de Magento combina el comercio digital, la gestión de pedidos y la inteligencia predictiva en una plataforma de comercio unificada que permite experiencias de compra en una amplia gama de industrias.

Magento ofrece la habilitación de comercio digital de Adobe Experience Cloud y la orquestación de pedidos para productos físicos y digitales en una amplia gama de industrias, incluidos productos envasados ​​para el consumidor, minorista, mayorista, fabricación y el sector público.

La plataforma Magento se basa en una tecnología probada y escalable respaldada por una comunidad de más de 300.000 desarrolladores. El ecosistema de socios de Magento ofrece miles de extensiones preconstruidas, que incluyen pago, envío, impuestos y logística. Este nivel de flexibilidad les brinda a las empresas de la capacidad de escalar de manera ágil sus capacidades de comercio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Adobe es la única compañía con liderazgo en creación de contenido, marketing, publicidad, análisis y ahora comercio, lo que permite experiencias en tiempo real en todo el recorrido del cliente”, dijo Brad Rencher, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Experiencia Digital de Adobe. “Incrustar el comercio en Adobe Experience Cloud con Magento permite a Adobe hacer de cada momento algo personal y de cada experiencia que se puede comprar”.

“Adobe y Magento comparten una visión para el futuro de las experiencias digitales que combina la fortaleza de Adobe en contenido y datos con la innovación de comercio abierto de Magento”, dijo Mark Lavelle, CEO de Magento. “Estamos entusiasmados de unirnos a Adobe y creemos que esta será una gran oportunidad para nuestros clientes, socios y comunidad de desarrolladores”. 

El actual CEO de Magento, Mark Lavelle, continuará liderando el equipo de Magento como parte del negocio de Experiencia Digital de Adobe, reportando al vicepresidente ejecutivo y gerente general, Brad Rencher. 

La transacción, que se espera que finalice durante el tercer trimestre del año fiscal 2018 de Adobe, está sujeta a la aprobación regulatoria y a las condiciones de cierre habituales. Hasta que la transacción se cierre, cada compañía continuará operando independientemente.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Previous article

La rapidez, lo más valorado en una app de alquiler de vehículos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.