COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La venta de entradas de cine en julio apuntala la recuperación del sector

0

La afluencia a los cines en España se recuperó sensiblemente tras el final del estado de alarma y muy notablemente durante el pasado mes de julio. Así lo acreditan los datos de venta de tickets a través de la plataforma entradas.com, que con 130.837 entradas en julio duplicó el registro del mismo mes del año pasado.

http://www.entradas.com, el portal de ventas del grupo CTS Eventim en España, vendió a través de su plataforma tecnológica 130.837 entradas en julio de este año, frente a las 64.213 del mismo mes de 2020. No obstante, esta cifra representa un 41 % de las ventas registradas en julio de 2019, antes de que se declarase la pandemia.

En julio de este año ya estaban operativas 3.432 salas de cine, el 95,5 % de las que había en los tiempos previos a la pandemia, según el censo elaborado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Estas salas se ubican en 664 locales de exhibición, a los que se sumarán otros 42 en breve si se cumplen las previsiones y la quinta ola no frena la recuperación del sector. La oferta total de butacas asciende a 723.645, solo 28.646 por debajo del censo a mitad del año en curso.

Algunas películas estrenadas en julio

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Viernes 13 de enero de 2006. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la orden de Miguel Sileo, el negociador, que tiene la esperanza de que los ladrones que están en la sucursal del Banco Río de Acassuso den señales de vida. Las pizzas que habían pedido como condición se han enfriado. Los policías reciben la orden y entran: se encuentran con lo inesperado. Como si fuera un acto de prestidigitación del propio Houdini, los asaltantes han desaparecido y con ellos más de la mitad de las cajas de seguridad que fueron abiertas y vaciadas.

Perder un tren siempre es doloroso, pero es aún peor cuando los niños que están a tu cargo se han quedado dentro sin ningún adulto que les supervise. Este es el comienzo de una loca persecución liderada por un padre y un abuelo: dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; Felipe, un abuelo imaginativo y mujeriego que nunca ha cambiado un pañal y Ricardo, un padre hipocondríaco abrumado por la situación.

Intentarán alcanzar el tren nocturno donde dejaron a los niños solos. Cogerlo a tiempo es su única oportunidad para reparar sus errores.

¡Bienvenidos a un partido de otra dimensión! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes en ‘Space Jam: Nuevas leyendas’.  Este viaje de transformación es una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Amazon quiere tener grandes almacenes estilo El Corte Ingles, Ohio o California podrían ser su primera parada

    Previous article

    TikTok refuerza su presencia en el deporte firmando un acuerdo con Aston Martin Cognizant Formula One

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.